Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CANARIA REBOTADA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    3

    CANARIA REBOTADA

    hola amigos :soy principiante tengo una pequeña duda mi canaria se pelea conel macho ,los tube 15 dias separados,QUEME ACONSEJAIS :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: CANARIA REBOTADA

    Las peleas yo las considero normales. Y normalmente los que más se pelean suelen ser los mejores padres. Cuando esté en celo, la hembra se dejará pisar.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3

    Re: CANARIA REBOTADA

    Cita Iniciado por jjfegu
    Y normalmente los que más se pelean suelen ser los mejores padres.
    ¿ A sí...?

    ¿En que se basa tal aseveración?

    ¿ En tu experiencia ?..

    Donde lo has leido esto , me gustaría tomarlo como dogma de fé y recomendar a los novatos algún día que busquen parejas compatibles en canto y " punch "

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: CANARIA REBOTADA

    Se ha estado hablando al respecto en otro foro. Se analizaron casos extremos de hostilidad y mayoritariamente llegaban a extremos de arrancarse las plumas o estropearse el plumaje tras persecusiones en la jaula. Posteriormente se comentó que esas parejas sacaron adelante buenas nidadas sin problemas.

    A mi me pasó el año pasado, con una hembra muy agresiva que no se dejaba pisar. Mucho más agresivos fueron que los que tengo este año y no tuve problema alguno. Seis huevos, nacieron cinco pollos y vivieron cuatro.

    No es ningún dogma de fé, pero si le puede tranquilizar de que eso que le ocurre puede no ser ni problemático ni raro.

    Y querido Max, en lugar de demostrar una vez más tu animadversión por mi persona, podrías usar el mismo esfuerzo en intentar ayudar a la persona que ha expuesto la duda.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5

    Re: CANARIA REBOTADA

    Estamos hablando de canarios rebotados...no hablamos ni de solicitar anillas directamente sin intermediarios , ni nada por el estilo que pueda resultar polémico así que...animadversión por..no sé , no sé ...animadversión hacia..., pues vaya ...

    Yo he venido a aprender , y si tu escribes algo , no te tienes que rebotar si se te pide que acredites de donde sacas la información aún no ha nacido gurú en canaricultura que su palabra sea ley ... pienso .

    Pon por favor el enlace para que podamos contrastar esa información (-que es la primera vez que la he oído en mi vida y me resulta curiosa cuanto menos-) y valorarla , y deja-te de rebotes , nadie te está cuestionando no te pongas a la defensiva , que para eso están las canarias , creo...

    O mejor aún , no hagas público el enlace , y me lo haces llegar por privado.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: CANARIA REBOTADA

    Deja de gastar energía en mi y ayuda al que ha realizado la pregunta. ¿Quieres que te pase el enlace? Claro, ahora mismo :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  7. #7

    Re: CANARIA REBOTADA

    Cita Iniciado por juanjo gutierrez serrano
    Deja de gastar energía en mi y ayuda al que ha realizado la pregunta. ¿Quieres que te pase el enlace? Claro, ahora mismo :mrgreen:
    Hay un método bueno para que uno no se sienta cuestionado y no se fatigue... recomendado por algunos , y el que yo no comparto en absoluto...ignorar un usuario.
    viewtopic.php?f=8&t=8543&p=39688#p39688

    Hay otro , que es mejor , no ser sarcástico cansa mucho menos , y estás más informado.

    Yá ha pasado un día practica-mente y aún no he recibido ese enlace para poder incluirlo en las doce reglas básicas del buen canaricultor de canto en la formación y selección de las parejas que pretendo delinear como orientativo.

    Doce reglas básicas para el canaricultor.

    1ª Cerciora-te que la pareja elegida se componga de un macho y una hembra.(Contrastado)
    ......
    ......
    ......
    ......
    ......
    12ª Da preferencia a aquellas parejas que se "majen" a palos hasta "jhartarse","si se hacen sangre" mejor.(A falta de información al respecto)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: CANARIA REBOTADA

    maximiliano,machote,explicate y habla pronto, claro, y en puro castellano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •