Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CANARIA REBOTADA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    3

    CANARIA REBOTADA

    hola amigos :soy principiante tengo una pequeña duda mi canaria se pelea conel macho ,los tube 15 dias separados,QUEME ACONSEJAIS :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: CANARIA REBOTADA

    Las peleas yo las considero normales. Y normalmente los que más se pelean suelen ser los mejores padres. Cuando esté en celo, la hembra se dejará pisar.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3

    Re: CANARIA REBOTADA

    Cita Iniciado por jjfegu
    Y normalmente los que más se pelean suelen ser los mejores padres.
    ¿ A sí...?

    ¿En que se basa tal aseveración?

    ¿ En tu experiencia ?..

    Donde lo has leido esto , me gustaría tomarlo como dogma de fé y recomendar a los novatos algún día que busquen parejas compatibles en canto y " punch "

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: CANARIA REBOTADA

    Se ha estado hablando al respecto en otro foro. Se analizaron casos extremos de hostilidad y mayoritariamente llegaban a extremos de arrancarse las plumas o estropearse el plumaje tras persecusiones en la jaula. Posteriormente se comentó que esas parejas sacaron adelante buenas nidadas sin problemas.

    A mi me pasó el año pasado, con una hembra muy agresiva que no se dejaba pisar. Mucho más agresivos fueron que los que tengo este año y no tuve problema alguno. Seis huevos, nacieron cinco pollos y vivieron cuatro.

    No es ningún dogma de fé, pero si le puede tranquilizar de que eso que le ocurre puede no ser ni problemático ni raro.