Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Timbrado hembra en celos? (video) RESPONNNDANNNN!!!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Valencia-Venezuela
    Mensajes
    9

    Timbrado hembra en celos? (video) RESPONNNDANNNN!!!!

    Que tal amigos, como soy nuevo, no se que deminios le esta pasando a mi canaria, se la pasa todo el dia moviendo la cabeza y abriendo el pico. aqui les dejo un video para ver que me dicen uds. un amigo me dijo que esta en celos y que esa es la forma de decirle al macho.. ven y pisame.. pero como que esta tactica de seduccion no le esta funcionando.. porque el macho ni pelotas le para. jejeje. aqui les dejo el video y como conocen mas del tema me gustaria sus opiniones.

    Saludos y Gracias.


    aqui esta el link

    Última edición por Kalina; 26/02/2014 a las 13:21

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Timbrado hembra en celos? (video) RESPONNNDANNNN!!!!

    No se decirte porque hace eso, lo que si que te puedo decir es que no me parecen sintomas de celo. Si le estuviese diciendo ven y pisame, el macho si esta en celo la habia pisado ya 40 veces.

    ¿No será que intenta expulsar algo y no puede?? No serán acaros en la garganta??? Esperemos que no, observala a ver.


    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Valencia-Venezuela
    Mensajes
    9

    Re: Timbrado hembra en celos? (video) RESPONNNDANNNN!!!!

    Cita Iniciado por Jaime Pizarro
    No se decirte porque hace eso, lo que si que te puedo decir es que no me parecen sintomas de celo. Si le estuviese diciendo ven y pisame, el macho si esta en celo la habia pisado ya 40 veces.

    ¿No será que intenta expulsar algo y no puede?? No serán acaros en la garganta??? Esperemos que no, observala a ver.


    Saludos
    en dado caso de que fueran acaros.. seria bueno suministrarle antibacterianos? gracias.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    19

    Re: Timbrado hembra en celos? (video) RESPONNNDANNNN!!!!

    En caso de ser ácaros, sería mejor antiparasitarios acaricidas. Los antibacterianos, o más conocidos por antibióticos son para infecciones bacterianas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •