Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canario-macho con 10 años con 2 canarias jóvenes

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    8

    canario-macho con 10 años con 2 canarias jóvenes

    Buenos dias; que pensáis que puede pasar si junto dos canarias jóvenes del año pasado con un canario de unos diez años que nunca se ha juntado con ninguna otra canaria????

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: canario-macho con 10 años con 2 canarias jóvenes

    Se comentó en el foro que el canario que no pisa todos los años pierde "práctica". Máxime cuando llega 10 años sin prácticar. A eso súmale que por su edad puede que ya no sea fértil. La probabilidad de éxito es, a priori, tan aparentemente baja que creo que no merece la pena. Consige un pájaro joven del año pasado que estás a tiempo. Yo si fueras de Córdoba te prestaba uno. Pídelo prestado. Si es para pisar y al cuarto huevo se lo quitas a la hembra.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    8

    Re: canario-macho con 10 años con 2 canarias jóvenes

    Tengo una pareja que ya tiene sus cuatro huevos y no van a seguir poniendo,puedo quitarle ese macho y echarselo a las 2 hembras????

  4. #4

    Re: canario-macho con 10 años con 2 canarias jóvenes

    Las probabilidades de éxito son escasas , pero haberlas , hay-las , como las meigas...

    Pero no veas que contento se va a poner el pajarito , no te extrañes de verlo silbar las dos o tres primeras mañanas , después...caerá en la cuenta de la que le has preparado. :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •