Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    Unos estamos en FOCDE, otros en FOA y otros en FOCVA porque en algún sitio tenemos que estar. Cuando exista FECC, sepamos quien la va dirigir y cuales son sus objetivos, llevaremos a nuestras sociedades la información y decidiremos si hay que salirse de donde estamos o es mejor continuar.


    Saludos.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    Querido Paco tú sabes muy bien quienes estamos detras de este proyecto. De momento no se sabe qué personas llevarán las riendas administrativas de esta federación y es lógico porque esas personas deberán ser elegidas por los presidentes de las sociedades Fundadoras que lo serán TODOS LOS PRESIDENTES DE DICHAS SOCIEDADES. Entre ellos que busquen al mejor equipo, pero ya sabes cómo se respira por andalucía sobre este tema y te asombraría la afluencia de Sociedades andaluzas que ya han intentado incribirse y al no estar los documentos elaborados esperan esta semana para hacerlo.
    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Unos estamos en FOCDE, otros en FOA y otros en FOCVA porque en algún sitio tenemos que estar. Cuando exista FECC, sepamos quien la va dirigir y cuales son sus objetivos, llevaremos a nuestras sociedades la información y decidiremos si hay que salirse de donde estamos o es mejor continuar.


    Saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    Pues no Joaquín, no se quienes estais detrás de este proyecto.
    Me acabo de enterar de que tú estás. Nunca se habló de crear una federación de canto hasta que un forero lo dijo en éste, nuestro foro.
    Se habló de quiénes apoyaban al discontínuo, que se definieran y que pidieran información a los distintos representantes que había distribuidos por buena parte del territorio español, pero de federación de canto nada, al menos yo no lo entendí.
    Bueno, ya puedo decir al presidente de mi asociación que Sandúa es uno de los que está trabajando en pro de FECC. Conforme me vaya enterando de quienes son los demás, lo iré informando.

    Saludos y gracias.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Sigüenza
    Mensajes
    18

    Re: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    Cita Iniciado por Sandua
    Querido Paco tú sabes muy bien quienes estamos detras de este proyecto (Por que no en vez de tanto misterio no poner aqui los nombres de quienes estan detras de esta Federación?Esa es una de las cosas que al menos mi me hacen dudar.Hace como un mes se me dice de esta Federacion pero que no dijera nada aun apenas se me ha dicho esto esa misma persona lo publica todo en el foro,es para dudar o no?). De momento no se sabe qué personas llevarán las riendas administrativas de esta federación y es lógico porque esas personas deberán ser elegidas por los presidentes de las sociedades Fundadoras que lo serán TODOS LOS PRESIDENTES DE DICHAS SOCIEDADES. Entre ellos que busquen al mejor equipo, pero ya sabes cómo se respira por andalucía sobre este tema y te asombraría la afluencia de Sociedades andaluzas que ya han intentado incribirse y al no estar los documentos elaborados esperan esta semana para hacerlo.
    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Unos estamos en FOCDE, otros en FOA y otros en FOCVA porque en algún sitio tenemos que estar. Cuando exista FECC, sepamos quien la va dirigir y cuales son sus objetivos, llevaremos a nuestras sociedades la información y decidiremos si hay que salirse de donde estamos o es mejor continuar.


    Saludos.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    Hombre Ignacio, por lo que leo tú tampoco estás al corriente. Yo pensaba que había sido un despiste mío.

    Saludos.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Sigüenza
    Mensajes
    18

    Re: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    Pues no Paco no es ningun despiste tuyo como ves de las personas que realmente estan detras de esta federación nada sé y creo que pocs en est foro lo saben.Solo con cada persona que hablo por el msn me dice que paciencia que aun no hay nada echo que ya se sabra todo^.Pero hasta el momento de joaquin Sandua que me entere ayer.Francisco Triguero y Jose Luis Moriel qwue me enviaron los estatuto e imagino que por el empeño en el foro sobre esta federacion tambien lo este Pellicer.Pero todo imaginaciones y suposiciones mias.Quien este detras de ella realmente no lo sé-saludos.



    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Hombre Ignacio, por lo que leo tú tampoco estás al corriente. Yo pensaba que había sido un despiste mío.

    Saludos.

  7. #27

    Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    Amigo Joaquín:

    He tenido la suerte de hablar con algunos “creadores” de FECC (la mayoría jueces, porque lo que está claro es que este movimiento ha germinado de la mano de éstos) y es absolutamente normal que existan inquietudes y dudas de parte del aficionado (la tienen los mismos “creadores” de FECC, y sino a qué en un primer momento, en lo que llamasteis DECLARACIÓN DE INTENCIONES se contaba con COE, para una vez conformados los estatutos mantenerla al margen).
    Se puede llamar a la paciencia tantas veces como se quiera, a que no se especule… bien, prediquen con el ejemplo y ayuden a que esto no suceda.
    Existen sociedades que han manifestado estar de lado de FECC antes incluso de haberse redactado los estatutos de ésta, por incondicionalidad al juez que lanza la propuesta imagino, pero ¿qué postura debo adaptar yo en caso de someterse a votación la inclusión o no de mi sociedad si a todas las preguntas que lanzamos obtenemos la misma respuesta?
    A ver si va a ser cierto eso de que POR DETRÁS OTRO VENDRÁ QUE BUENO ME HARÁ y vamos a terminar echando de menos a FOCDE.

    Bueno, ¿nombre para la próxima Federación?, visto como está el patio no es un atrevimiento pensar que en breve (quizás dentro de unos años) se cree ”ooootra” Federación exclusiva del canario discontinuo.

    FOCD (Federación Ornitológica Canto Discontinuo)

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    José Manuel con una letra más volvemos a lo mismo.
    FOCDE. (Federación Ornitológica Canto Discontinuo Español ).

    Saludos.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Preguntas de uno que llega y le cuentan como está el patio…

    Compañeros, no entiendo el porqué de no dar los nombres de las personas que están trabajando en pro de FECC. No creo que sea ningún delito. De todos es sabido el malestar existente entre los aficionados al timbrado. Todos sabemos que llevamos muchos años acarreando una serie de problemas que en FOCDE no se solucionan. Más de una vez he leido en éste, nuestro foro, la necesidad de crear una federación exclusiva de canto.
    ¿ Es necesaria FECC ? Sí. Pues adelante, señores no tengan miedo a represalias porque no las habrá. Somos libres señores de asociarnos como queramos y con quien queramos. Si una no interesa, se crea otra y no pasa nada.
    ¿ Cuantos años llevamos en FOCDE diciendo lo mismo ?. ¿ A quien le va a extrañar que se dé este paso ?. ¿ Se está cometiendo alguna ilegalidad ?. ¿ Se está dejando fuera de FECC a alguien que debería estar ?.
    Si se está obrando bien y por el bien de la canaricultura de canto ¿porque no se dice ya quien está haciendo este trabajo?. Si es un honor para sus realizadores haberse embarcado en tan ardua tarea. Al menos yo lo considero así.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •