Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TENGO UN MACHO Y DOS HEMBRAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    2

    TENGO UN MACHO Y DOS HEMBRAS

    Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda. Tengo el macho con una hembra que ya me ha puesto cuatro huevos y faltan cuatro días para que salgan los pajarillos. Quiero sacarle el macho para echarselo a la otra hembra pero un día saque al macho y la hembra que puso los huevos no paraba de piar y se lo tube que echar de nuevo. ¿Cuando puedo sacarle el macho para echarselo a la otra hembra? Muchas gracias.

  2. #2

    Re: TENGO UN MACHO Y DOS HEMBRAS

    Tengo entendido que al macho se le retira lo antes posible , antes incluso de que la hembra empiece a incubar enserio , de otro modo te arriesgas a que la hembra abandone la nidada .

    Lo tienes un poco complicado , puedes intentar separarlos un rato por la mañana e intentar que el macho vaya pisando a la otra hembra , pero si notas que la hembra que está incubando no vuelve al nido en ausencia del macho o que lo abandona constantemente , más vale que desistas , les dejes terminar esta nidada , y en la segunda les vas alternando el macho ...o algo así debe de ser .
    Espera que te contesten los que realmente saben de esto y mientras tanto , no alteres mucho a la hembra so-pena de que la líes.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Re: TENGO UN MACHO Y DOS HEMBRAS

    Javier, la respuesta de Maximiliano es perfecta, para que veas que la gente aprende rápido...¿verdad Maxiliano?

    Saludos

  4. #4

    Re: TENGO UN MACHO Y DOS HEMBRAS

    Cita Iniciado por mango
    Javier, la respuesta de Maximiliano es perfecta, para que veas que la gente aprende rápido...¿verdad Maxiliano?

    Saludos