Resultados 1 al 3 de 3

Tema: catarro criando (ayuda)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    8

    catarro criando (ayuda)

    Hola a todos/as,

    Mi hembra se ha acatarrado (eso dice mi pajarero habitual). Me ha dado antibiótico para que se lo ponga en el agua... lo jodido es que ella está incubando los huevos!.

    Yo he separado con la rejilla al macho (él está bien) y la he dejado a ella sola para que tome el antibiótico.. creéis que hago bien o debería juntar otra vez al macho (con el consiguiente riesgo que tome el medicamento estando bien).

    El problema de estar separados es que tengo miedo que ella no coma ni beba, está muy celosa de sus huevos...

    Gracias por echar una mano a un novatillo..

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: catarro criando (ayuda)

    Porque dices que esta acatarrada??? Cuando un pajaro enferma por catarro o corrientes de aire, lo que hace es embolarse, mostrarse apatico, soñoliento y probablemente dejará la nidada por no encontrarse bien de salud. Estas seguro que esta acatarrada???

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    8

    Re: catarro criando (ayuda)

    El que me dijo que estaría acatarrada es el pajarero al que le compro el material, me dio un antibiótico..

    No se muestra embolada ni soñolienta y su aspecto físico es normal, únicamente hace un pitido cuando respira..

    Podrían ser ácaros internos? que sintomas aparecen cuando hay ácaros????

    Gracias.

    Saludos

    La otra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •