Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 156

Tema: soy nuevo en la cria

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: soy nuevo en la cria

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Y,si se los cambio,como tengo que cogelos,para no romperlos o para que la madre no los aborrezca, y domde ahy que guardarlos.
    Prepara una caja de farias vacía , de bordes bajos...cojes arena fina y pones una buena capa en la caja...quitas la tapa de arriba, por si abolla algún huevo.Los huevos se retiran cojiéndolos por los polos
    con el indice y el pulgar haciendo pinza,pero como al principio te dará un poco ""yu yu""los puedes coger con una cuchara
    sopera o de plástico ...hasta que tu ya tengas confianza en cogerlos con la mano ...
    No te olvides ...que hay que darles la vuelta todos los dias ...mientras no se los metas a la hembra para encubar.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: soy nuevo en la cria

    Pasa algo,si se molesta a la canaria cuando esta incubando los huevos para mirar si estan fecundados,¿se la puede quitar del nido para mirar los huevos???

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: soy nuevo en la cria

    Espera a que la hembra esté fuera del nido comiendo para mirarlos. También tienes que quitar el nido para anillarlos y yo no he tenido problema alguno al hacerlo -y toco madera-. Cuanto menos la molestes mejor, aunque es bueno que las hembras se acostumbren a ti antes de criar, de este modo tendrás todavía menos problemas de que te "teman" o se pongan muy nerviosas.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: soy nuevo en la cria

    Cuamdo ponga huevos,los puedo mover de sitio para limpiarlos y luego volverlos a poner otra vez domde estaban,o no es bueno moverles mucho.Que tengo que quitar el nido, o sacar a las crias???

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: soy nuevo en la cria

    Que vas a limpiar??? Si es tu primer año yo que tu no limpiaba nada! No pasa nada porque les saques los huevos para mirarles.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: soy nuevo en la cria

    Y que pasa con la jaula, no se la limpio o que??? entonces que hago.Pasa algo por que manchen el nido de caca,es que la hembra se esta apoyada en los barrotes de nido y de vez en cuando defeca en el nido.

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: soy nuevo en la cria

    ok, entendi que querias limpiar los huevos... el nido y la jaula si puedes limpiarlos, yo ahora por no molestar mucho lo limpio dos veces por semana. De todas formas un poquillo guarra tu canaria eh, jejeje.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: soy nuevo en la cria

    Pero no pasa nada no,entonces los puedo mover de sitio prar limpiarlos y luego ponerlos otra vez domde estaban o no

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: soy nuevo en la cria

    No es bueno mover las jaulas una vez iniciada la cria, la hembra puede desorientarse y creer que ese no es su nido y no volver a entrar, yo las limpiaria en el sitio donde las tengas.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: soy nuevo en la cria

    Los tengo en una habitacion,junto a la ventana,los tengo que limpiar entonces ahy o en cualquier parte de la habitacion ????

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •