Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    EN DIAS PASADOS SE ME MURIO UNA CANARIA DESPUES DE HABER PUESTO 5 HUEVOS; COMENTANDOLO CON OTRA PERSONA QUE HA TENIDO CANARIOS POR MUCHOS AÑOS ME DIJO QUE PODIA SER FALTA DE CALCIO, LO QUE LLAMA LA ATENCION ES QUE ANTES DE QUE LA ENCONTRARA MUERTA EN LA BANDEJA DEL FONDO DE LA JAULA HABIA MUCHO POLVO DE EN HUEVO DE ESTOS QUE VENDEN CON VITAMINAS Y OTRAS COSAS PARA CANARIOS, PERO EL HUESO DE JIBIA PARECE QUE NO LO COMEN¨ ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE ELLOS LO COMAN MAS? ¨

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    Randall:
    No te preocupes en exceso si no te comen el hueso de jibia, siempre tienes la opción del grit.
    Ponles el grit en vez de la jibia y verás como lo comen. El efecto para el pájaro es el mismo en cuanto a aporte de calcio y sustancias para la posterior formación de la cáscara del huevo.
    Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    Gracias por la ayuda, pero como se si el grit que les doy es bueno, porque cuando esta canaria me la dieron ya habia tenido por lo menos tres nidadas pero no se veia mal ademas como decia anteriormente ella estuvo picando mucho este suplemento de vitaminas pero no la jibia!! entonces como hago para notar bien si las hembras estan bien o no? Gracias

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    tambien me gustaria la opinion de el lugar donde tengo mis canarios,aqui estan las fotos.
    Gracias

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    otras fotos

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    fotos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    Buenos dias desde España Duarte....esos pajaritos de las fotos , son todos de color ...no de CANTO ....Lo que les pasa es que están muy mal pigmentados .....los hay tambien de COLOR Mosaico....y otros ...no definidos...pero bueno ...tambien tienen su encanto.
    Saludos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    Son muy bonitos tus pájaros Randall.


    Saludos y suerte.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    si el problema que tengo es que solo hace como un año comense con los canarios y aqui en Costa Rica no hay mas que estos porque los que crian les gustan mucho los manchados aunque se de cualquier forma y ademas rojos no encuentro, pero si me gustaria tratar de mejorar talvez un poco con los mios los colores ¨ustedes creen que pueda y como deberia comenzar para tener algunos un poco mejor?¨ya trate de leer un poco del color en los canarios pero como aqui nunca se trato de mantenerlos bien no se si se puede cambiar su composicion y genetica
    Gracias

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: FALTA DE CALCIO!!!!!!!

    Hombre Randall, si te gusta el factor rojo, intenta conseguir algún cardenalito de Venezuela. Allá, no debe ser muy difícil hacerse con él y puedes conseguir todos los colores en factor rojo que desees.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •