Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Para Roque Diaz

  1. #21
    Guest
    " Ruiseñor " yo no voy a poner en tela de juicio a ningun juez, ni voy a contradecir sus planillas ni nada, pero si quiero expresarle mi experiencia y mis observaciones.

    Jueces que a un canario limpio en las casillas de arriba les ponen 3-4-3 y este es un hecho real, canarios puramente carentes de notas continuas con ellas puntuadas, y se sabe que es asi, yo no pongo en duda la capacidad de ningun juez " ya que yo no lo soy ", ellos estan un escalon por encima del criador y son los que deben de guiarnos lo mejor medianamente posible que puedan, pero se equivocan, como todo el mundo, eso sin duda, unos mas otros menos, pero que a un cloqueo lo pongan de rodada no es la 1ª vez que ocurre, al igual de confusiones de timbres de agua cascabeles etc...

  2. #22
    Guest

    Quien es Roque Diaz ?

    Yo, conozco a una persona que conoce personalmente a Roque Díaz y es el Señor Rovira de Santander, cuando yo le compre mis pájaros hace un par de años, concretamente el que esta alojado en esta web en canciones MP3 este ultimo ya me hablaba de ondas en Mhrz, no me acuerdo del programa que utilizaba, pero si puedo decir que sus canarios son de primera línea, se que se ven con mucha frecuencia para intercambiar opiniones el Señor Roque Díaz y el Señor Rovira. Lo sé bien, estuve hablando con el Señor Rovira hace un mes y medio para adquirir un macho y hablamos del timbrado de una manera muy extensa.

  3. #23
    Guest
    Estimado ROQUE DIEZ, soy un simple aficionado que estoy empezando en este mundo de la canaricultura, tuve curosiodad sobre lo leeido del SR. SANDUA, que le llego a solicitar a usted via email personal, el manejo de COOL EDIT, y mi pregunta es la siguiente ¿ USTED LLEGO A MANEJAR MENCIONADO POGRAMA SOLO, Ó LE ENSEÑARON AL MANEJO DEL MISMO?, y esto creo que no esta bien, si alguien le pide ayuda lo normal es ayudar. Bueno con esto no quiero decir que usted no ayude, lo que me extraño leer eso, porque creo que si es cierto que bastante aporta usted por aqui en otras cuestiones, que si ayudan mucho.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Pues lo siento, Javier, no me llegó tu mensaje. Aunque martín Espada ya te ha dirigido a una página en la que puedes empezar con los rudimentos del programa, hay que echarle tiempo para sacarle todo el jugo. Yo, después de los años, todavía de vez en cuando le encuentro utilidades nuevas. A mí me iniciaron en el manejo, pero perfectamente puedes empezar solo e ir descubriendo las enormes prestaciones que tiene. En todo caso, si necesitas ayuda pídemela y asegúrate de que llega tu mensaje.

    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •