Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Muchas gracias a todos.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Muchas gracias a todos.

    Estimados amigos. Por razones muy personales os comunico que dejaré de colaborar tanto en éste como en cualquier otro foro. Agradezco muchísimo la ayuda recibida por parte de los responsables de esta página así como de todos y cada uno con los que tuve la suerte de compartir opiniones.
    Ni qué decir que seguiré el desarrollo de los debates que tanto aquí como en los diversos foros se planteen y procuraré extraer de ellos lo que inquiete a nuestra afición. Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Muchas gracias a todos.

    Otro experto más que deja de postear por aquí. Desde Espada ya he perdido la cuenta.

    Puedo entender sus razones, pero a los nuevos nos dejais tirados como tangas. Luego no os quejéis si la gente joven que empieza no distingue una conjunta de un cloqueo.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165

    Re: Muchas gracias a todos.

    Amigo Joaquín:
    Respetando tus razones, es una lástima que hayas tomado esa decisión. Tu voz es una de las más influentes en la canaricultura del discontinuo y tus puntos de vista siempre obligan a la reflexión, para aprender o discrepar, que así también se aprende.
    Un abrazo y gracias por tus lecciones, maestro

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Muchas gracias a todos.

    Cita Iniciado por Sandua
    Estimados amigos. Por razones muy personales os comunico que dejaré de colaborar tanto en éste como en cualquier otro foro. Agradezco muchísimo la ayuda recibida por parte de los responsables de esta página así como de todos y cada uno con los que tuve la suerte de compartir opiniones.
    Ni qué decir que seguiré el desarrollo de los debates que tanto aquí como en los diversos foros se planteen y procuraré extraer de ellos lo que inquiete a nuestra afición. Muchas gracias a todos.
    Joaquin... tu aquí , estas metido e involucrado hasta el tuetano...por lo tanto ...no puedes dejar esto , así como así....¡¡¡¡Por que ...ya se donde vives¿¿Eh??
    voy ""pallá"" y como te puedo ...te doy unas leches....!!! Tu aqui hasta que la muerte nos separe ...si no quieres hablar de
    asociaciones ...no lo hagas ....pero ...¡¡¡Enseña lo que sabes....oisteme!!! ....Venga.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Muchas gracias a todos.

    Por favor no saquéis de contexto esta decisión. Creí que se entendería en la primera lectura y ahora aclaro más, esperando que se comprenda.
    De la misma forma que allá por los 70 decidí no concursar más, ya que lo que mis amigos me pedían, (ser Juez), rayaba con lo que mi conciencia me dictaba, (Campeón y ganar siempre). Ahora me sucede más de lo mismo. Como todos sabéis nace una nueva proyección en el seno de la canaricultura DE CANTO, SEA DE LA TENDENCIA QUE SEA. Si las Sociedades “arriesgan”, si los aficionados “arriesgan” si los que hemos lanzado para obtener el sentir de la afición generalizada DE CANTO,….. UN PROYECTO, … Y NO NOS ARRIESGAMOS, valdría más cerrar las maletas y marcharnos TODOS. Por esto. Porque entiendo que debo dedicar lo que me quede de vida a este proyecto, es por lo que decido permanecer en el anonimato si tal anonimato puede entenderse tal y como lo entiendo yo: Es decir, trabajar para lo que se me encargue, dedicarme a lo que creo puedo ser de utilidad y en este sentido ya que me caparon como concursante, ya que como Gestor de Federaciones o Sociedades NUNCA DESTAQUË COMO LUMBRERA porque para esas cosas el más nulo me gana por goleada y según se pronuncien mis compañeros del futuro Colegio de Jueces FECC, (y parece que me apuntan con sagita), deberé desempeñar una labor en el seno de la FECC que hace al menos una década ya planteé en el seno de la FOCDE.
    ¡Me lo dijo así de claro Cándido!. ….Joaquín si sueñas con ese proyecto o te implicas, o seguirás soñando.
    Los que quieran ser Jueces de Canto, de la tendencia que quieran. Aquellos a quienes les “pique” la sensación de poder conducir determinadas experiencias en el campo de la canaricultura de canto. Los que sueñan con poder conseguir en su entorno que, una simple afición como ésta, sin que nadie nos coloque chinchetas para que fracasemos y se pueda hablar de éste o aquel canario y se CONFIE A PIES JUNTILLAS EN LA JUSTA JUSTICIA DE ESE JUEZ QUE, AUNQUE CONOZCA AL PROPIO DUEÑO DE LOS EJEMPLARES A ENJUICIAR E INCLUSO SE SIENTEN JUNTO A EL JAMÁS OBTENDRÁN PREVENDAS EN SU BENEFICIO. ¡Que se puedan expresar, libremente, de una manera tan simple como pudiera ser ésta….¡Joaquinito……mira….estos son los canarios que saqué del trabajo que me aconsejaste hacer. ¡NA de NA!. ¡Una caca!. ¿Qué hago?.
    Esto no se consigue si la puerta de ese certamen ESTA BLOQUEDA y no se confía en la honestidad de dicho Juez y si estos principios no se cumplen NO DEBE SOLICITARSE LA PRESENCIA DE DICHO JUEZ. La misión más simple de un Juez es enjuiciar. La más importante…CONDUCIR y si el juez se desmarca de lo más importante debéis apartarlo de esa misión.
    Deseo ser el formador de los futuros Jueces. Quiero enseñarles lo que a mi me han enseñado. No les voy a decir de qué forma pueden conseguir más comodidades económicas. Al contrario, les diré que la afición se inyecta sobre la generosidad y que deben estar preparados para actuar en situaciones en las que de forma denigrante se aprovechen de uno mismo. Esos futuros Aspirantes conocerán lo que yo conocí tal y como lo conocí para que después ELLOS, puedan transmitírselo a sus futuros alumnos. Después ellos sacarán sus conclusiones y dirán si fui bueno o malo, (Total…qué importa si para entonces uno ya no está aquí). Van a tener que tragarse los muchos miles de audios que conservo. Van a conocer el modo de cómo destripar un giro y buscarle “las cosquillas”. Después, los más políticos, deberán enseñarles a…. QUE NO SEA CAPULLOS.
    Porque quiero dar a estas esperanzas, carácter de realidad, no apareceré en estos foros porque pienso que, quienes quieran ver en mi, a una persona digna de poder decirles algo, no les gustará que cualquier comentario denigren al que consideran su maestro, y se monte el lío padre.
    La experiencia obtenida por estos medios me ha servido muchísimo y me impulsó a no quedarme anquilosado. Me sirvió para que a mi edad, al menos me pelee con Mango con sus 23-24 años y no se sabe cómo quedaríamos tras unos meses de trabajos reglados.
    Solo por las razones que ahora puntualizo dejo estas intervenciones y no busquéis otras cosas que no existen.
    Muchos tenéis los medios y caminos para mantener un contacto y siempre estaré a vuestra disposición. Repito, muchas gracias a todos.



    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por Sandua
    Estimados amigos. Por razones muy personales os comunico que dejaré de colaborar tanto en éste como en cualquier otro foro. Agradezco muchísimo la ayuda recibida por parte de los responsables de esta página así como de todos y cada uno con los que tuve la suerte de compartir opiniones.
    Ni qué decir que seguiré el desarrollo de los debates que tanto aquí como en los diversos foros se planteen y procuraré extraer de ellos lo que inquiete a nuestra afición. Muchas gracias a todos.
    Joaquin... tu aquí , estas metido e involucrado hasta el tuetano...por lo tanto ...no puedes dejar esto , así como así....¡¡¡¡Por que ...ya se donde vives¿¿Eh??
    voy ""pallá"" y como te puedo ...te doy unas leches....!!! Tu aqui hasta que la muerte nos separe ...si no quieres hablar de
    asociaciones ...no lo hagas ....pero ...¡¡¡Enseña lo que sabes....oisteme!!! ....Venga.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Muchas gracias a todos.

    Joaquín,
    respeto tu decisión de mantenerte el margen de estos foros, pero no te lleves la sensación de haber peleado conmigo. Más bien de haber intercambiado diferentes puntos de vista sobre los que, hemos podido estar de acuerdo o no estar. Creo que cuanta más información, cuantos más puntos de vista, cuanta más variedad haya, más puede rebuscar el aficionado en esta sopa y sacar las conclusiones que le sean oportunas. Si se marcha una opinión perdemos en variedad y perdemos todos.

    Un saludo y suerte en ese proyecto personal.

  7. #7

    Re: Muchas gracias a todos.

    Pues hombre me apena su escrito sr. barros, no voy a entrar en valoraciones, pero una cosa está clara, sea el padre o no, sea buen maestro o no, fuera buen criador o no, imparcial o no...Detrás de esa especie de personaje que usted describe, hay una persona que ha dedicado muchos años de su vida a la canaricultura como para olvidarnos de un plumazo, me parecería justo que se respetase su decisión sin necesidad de linchar a nadie.
    Ahí quedan sus años de lucha y que gracias a "estar en todos lados" como usted dice, usted mismo y yo nos aprovechamos del camino andado y no dudo que seguirá luchando por algo en lo que cree, independientemente de que esté acertado o no, nada más por dedicarse y entregarse merece todo el respeto.
    ¿acaso es mejor quedarse a verlas venir y que lo arreglen otros?
    ¡¡¡estamos locos o qué!!!
    Dígame que no ha leído un sólo artículo de Joaquín Sandua, dígame también que no le han ayudado... Un poco de criterio.

    Así nos va señores, esperando carnaza para variar y sigue y suma...¡¡¡como no va haber incencios c o ñ o!!!

    Pido disculpas compañeros de foro por meter cuña que no tocaba y salirme del tema inicial, pero es que a veces uno no puede más ante tal despropósito en torno al discontinuo. Ni en un patio de colegio.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Muchas gracias a todos.

    Buenas tardes:
    Por lo que a mi me toca, disculpado quedas Javi, a la vez que aplaudo tu escrito.

    Un Saludo para Todos.
    Pereira-Ferrol.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Muchas gracias a todos.

    Joaquín, si tu vas a ser el maestro, yo quiero ser tu alumno. Así que a la vejez viruela, volveré a matricularme con tal de seguir discutiendo de timbrados contínuos y discontínuos con Joaquín Sandúa.
    Esta vez me presentaré al examen.


    Saludos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Muchas gracias a todos.

    Buenos días:
    Hola paco barros, nada tengo que preguntar a mi amigo Pellicer, ya soy mayorcito y sé sacar mis conclusiones.
    Quiero decir que no estoy a favor de Joaquín, pero tampoco en tu contra, si no contra tu comentario que no venía al caso, como dije en alguna ocasión esta afición para mi es algo más que canarios, y no me agrada nada leer este tipo de comentarios, ni hacia Joaquín ni hacia nadie, ya sé que tengo la opción de no entrar en el foro o el de no leerlos, pero creo que los malos rollos ya los vivimos en el día a día, entiendo yo que esta afición es para crear amigos y no encontronazos unos con los otros, tal vez sea un iluso, pero así lo siento y así lo expreso.
    Por cierto paco, a Joaquín lo vi dos veces, los dos días que duraron los enjuiciamientos del concurso de Cuenca y personalmente no conozco nada de él, bueno si, que es Juez de Timbrado y reside en Asturias.

    Un Saludo y buen rollo.

    Pereira-Ferrol.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •