Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    18

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    Quiero desearle al sr Ulloa que lo pase bien y que el foro se resentirá de esta gran perdida.pues somos muchos los que hemos aprendido muchas y buenas cosasSeguré en otro momento

  2. #2
    Guest

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    Sr. J.U. Gonzalez, quizás debiera de pensarse el abandonar el foro. Opiniones discrepantes siempre hacen falta para sacar conclusiones equilibradas de las cosas.
    Si en este foro, todos pensaramos y opinaramos lo mismo, sería ...... UN MUERMO DE FORO.

    Y desde mi punto de vista, la canaricultura de canto no es precisamente uniforme en el pensamiento, gusto, método y ..... lo que es más importante, REALIDAD.

    Si a pesar de estas líneas desea abandonar su aportación, le deseo mucha suerte en su andadura, que sepa que yo al menos he estado en la mayoría de las cosas de acuerdo con usted (aunque haya discrepado en otras), la balanza ha sido clara.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    Otro que tambien se va???Por un quita payá estas pajas ..... es capaz incluso de dejar la aficción???
    La verdad...es que estos aficionados , demuestran que ""esto"" ha prendido bien poco en ellos,
    por que yo entiendo la canaricultura como un sentimiento , que con él se llega , hasta las últimas consecuencias.
    Se podrá discrepar con todos ...se podrá dejar de juzgar...se podrá dejar de concursar ...pero de criar y de seguir investigando...eso , el buen CANARICULTOR y aficionado...NUNCA...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    18

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    Antes se me ha quedado en el tintero el despedir el señor Ulloa repetirle que el foro quedará desnudo sin sus sabias aportaciones, es pierde un gran canaricultor, desde el punto de vista de sus interpretaciones.
    Aunque tal como sigue el foro igual la mejora postura es la que toma este señor,
    Saludos.

    Un abrazo señor Ulloa,yo también comporta con usted la misma forma de entender la canaricultura, sin que nadie sea más que nadie y que juntos avancemos en este mundo canaril, antes fue el juez Espada, despues Sandúa ,luego usted , Quién será el próximo?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    Sr. Ulloa, borré su mensaje porque no me parecía justo el trato que daba usted a un asiduo miembro del foro que en la mayor parte de sus escritos, ha derramado su saber de una manera totalmente desinteresada y con un afán pedagógico destacable. Si usted no está de acuerdo con su manera de proceder, debátalo con él argumentando sus razones pero no intente por este medio menospreciar su trabajo ni le adjudique adjetivos que no vienen al cuento.
    Si le ha molestado que le borre el mensaje, lo siento, pero a veces hay que tomar determinaciones que no gustan a todos.

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    J.U.González, no te lo tomes a mal, pero creo que no debemos extralimitarnos en nuestras reacciones. El comportamiento de Paco Bermudo, el canaricultor y el moderador, ha sido impecable. Es una persona conciliadora y que en ningún caso está representada por sus palabras.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  7. #7

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    A aquellos que se van...Buen viaje.

    A los que se quedan ... Todos juntos formareis un nucleo con sus protones y sus neutrones inestables , pero necesarios,(con excepciones, como el hidrogeno o los que quieran irse.)
    Interactuareis con un centro nuclear fuerte (vuestro gusto por los pájaros de canto )

    Procurad no crear Un isómero nuclear ( un estado metaestable de un átomo, producido por la excitación de uno o más protones y/o neutrones en su núcleo.) y mantened el nucleo estable ... la estructura íntima del átomo sigue siendo un campo fértil para el estudio y un reto difícil de vencer, a la vez que muy poderoso controlado.

    Centraos un poco en conseguir lo que quereis conjuntamente y dejaos de discusiones esteriles.

  8. #8

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    Señor J.U. González:

    Como bien dice Pepe Pellicer, he sus intervencios casi en la mayoría de las ocasiones he estado de acuerdo con Ud.

    Es una pena que deje este foro, una persona que tanto ha escrito como Ud., parece ser que poco entraba en este foro, pero creo que menos voy a entrar.

    Un saludo
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    21

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    Parece que el Sr. Ulloa deja el foro para siempre y creo que es una pena, este señor siempre dio su opinión que podía gustar o no gustar pero siempre dando sus motivos y con respeto.
    No pude leer el mensaje que al parecer le borraron, pero me parece raro que este señor menospreciara el trabajo de alguno de este foro, que le vaya bien Sr. Ulloa , es una pena que deje el foro y me hubiera gustado leer su mensaje.

    Saludos.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    18

    Re: Apuntes sobre una despedida (y otra despedida más)

    Totalmente de acuerdo con usted, sr. Ray, el foro ha perdido unos de su máximos exponentes, el señor Ulloa ha manifestado su opinión siempre desde un punto de vista donde la educación y respeto al prójimo ha estado patente en todos sus escritos.
    Podriamos estar de acuerdo en sus manifestaciones o no, pero él siempre ha sido correcto, el sr. Moderador no lo ha visto asi y por eso ha borrado el mensaje; pero yo le puedo asegurar, que no habia malicia en su mensaje.

    Sus mensajes estaban siempre cargados de buen material didáctico, hemos pérdido un buen contertulio o forista,estoy convencido que allá donde esté seguirá con mucho interés lo que aqui ocurra.

    Qué le vaya bien señor y gracias por sus buen hacer, en canaricultura de canto y por lo que nos ha enseñado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •