Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Las Voces

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Las Voces

    Buenas tardes Foreros:

    El amigo Mango anima a la participación y debate en cuanto al canto del Timbrado, pues bien, creo que sería interesante hablar un poco en cuanto a los tipos de voces de nuestro Timbrados en General, siiiii, ya sé que se habló de ello, pero yo voy mas a lo " superficial ", es decir: como suenan las Voces con "nasales", voces "sesgadas" y voces "rotas", por lo que pido la colaboración de todos para aportar audios en los cuales podamos escuchar este tipo de voces en canción, a la vez que algún amigo del foro se decida a colgarlas ( a mi no me miréis que no se hacerlo ) y así aprender Todos un poco más y saber que tipo de voces tenemos en casa para de esta forma poder hacer los cruces con un mínimo de conocimiento, si si, ya se que hay más cosas en que centrarse a la hora de hacer los cruces, pero este ya seria un buen comienzo para intentar hacer bien las cosas.
    Propongo esto: el amigo que se decida a colgarlos lo hará a su manera, pero eso si, que ponga entre los audios con los tipos de voces antes mencionados otros con voces más " normales" en lo que se refiere a nuestros Timbrados, una vez recopilados los audios y puestos en esta pagina, cada compañero de Foro que así lo desee pueda decir: esta voz es..... esta otra es...., pero nadie debe decir el por que o el por que no, solo debe limitarse dar su opinión al respecto, posteriormente y con un tiempo prudencial abrimos el debate y la "incertidumbre" para aquellos que no lo tengamos claro.
    ¿ Quien se apunta para recibir y colgar los audios?, Enga Valientes.

    Un Saludo.

    Pereira-Ferrol.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Las Voces

    Hola de nuevo:
    Pido disculpas si este no es el lugar apropiado para colgar esto, pero si lo cree a bien Paco o quien corresponda puede moverlo para donde decidan. Gracias
    Pereira.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Las Voces

    estoy deacuerdo con tu escrito PEREIRA
    pero yo tambiem soy profano en esto de los ordenadores
    pero es una iniciativa muy positiva para todos

    un saludo PEREIRA y buenos discontinuos 2008

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Las Voces

    Amigo Pepe, voy a ser el primero en poner un ejemplo. Me refiero al pájaro que está puesto en la página con mi nombre. Lo pongo como ejemplo de voz con nasalidad y rota.

    Saludos y animaros a poner audios, si no son vuestros, no digais de quien es para evitar que haya malos entendidos.

  5. #5

    Re: Las Voces

    Bueno yo me apunto, ¿ a quien hay que mandarle audios?
    Pere...Ni Maradona en sus mejores tiempos, eres todo un "crack"

    Saludos.

  6. #6
    Guest

    Re: Las Voces

    ¿ Y cómo se pone aquí un audio?

    Primeramente: ........ MANUAL DE INSTRUCCIONES.


    :roll:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Las Voces

    Os registrais y los subis:

    http://www.goear.com/

    :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  8. #8
    Guest

    Re: Las Voces

    Al hilo del post de mi amigo Pepe Pereira y con los consejos del compañero Juanjo, os pongo este audio de un canario mio del año 2004, que se caracteríza por la voz "sesgada", algunas conjuntas de cierto nivel y canto .... distinto.
    Espero que os guste, mi ánimo es de colaborar y no pongo este audio como ejemplo de "gran canario" sino de ... "voz sesgada". Un saludo.

    http://www.goear.com/listen.php?v=15b7b30



    PD- Os animo a que publiquéis vuestro audios, como propone Pereira, sobre todo si son con matices de voz distintas para poder debatir y compartir.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Las Voces

    Hola chicos,
    Pepe ese pájaro me suena, mira a ver si te suena a tí este que cuelgo yo. Es de esta temporada pasada, como lo que pretendemos es comentar el tema de las voces, perdonar que tenga ese timbre de agua y el cascabel. La madre viene de una línea asilvestrada (Con antecedentes silvestres y sangre silvestre) y el padre ... se caracteriza por una voz sesgada, una conjuntas de cierto nivel y canto... distinto.

    http://www.goear.com/listen.php?v=c78794c

    Como véis no siempre de de ejemplares silvestres y de ejemplares con una voz sesgada se obtienen hijos de estas características. El pájaro que cuelgo lleva alguna nota silvestre, sin embargo su voz es muy limpia y dulce. ¿No os parece?
    También tiene buenas conjuntas aunque en los concursos no se las quisieron oir...

    Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Las Voces

    Diego , ¿¿Que grado de F era la madre??Es bonito y musical ...lastima de alguna rodadina y de un poquitin metido en aguas,
    pero claro , si eso fuera de otra manera ....estariamos hablando de otro pájaro...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •