Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Por cierto ,amigo tawei...¿¿¿que tal andais de calidad de TIMBRADOS ,por esos lares???Con la cantidad de españoles de Canarias que ahí teneis ...decidles que os echen una mano ....que en su tierra ,tienen la semilla principal.
    Por cierto...¿¿Que raza son los tuyos??
    Otra cosa... NO les pongas servilletas de papel ...ponles material para hacer el nido(cáñamo o similares cortado en trocitos de dos centímetros, desilachados) y para combatir el piojillo , ya sabes que hay productos muy eficaces para ello , que fumigando con regularidad (cada 4 o 6 semanas) no queda ni rastro de ello y si no de España importad BIO-CARE , el mas
    eficaz e inocuo del mercado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Guest

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Que tal amigo por aquí los timbrados cantan crecen se reproducen de mil maravillas por nuestro clima tropical se puede comenzar con las crías en enero o Febrer sin luz artificial todo luz natural ya que el frió no llega muy bajo cuando ase frió llega ha 14, 13 y cuando hace mucho calor llega 25, 28 claro depende de la ciudad pero donde yo estoy el clima se mantiene en esos grados, aparte que aquí solo tenemos 2 estaciones invierno y verano pero el invierno no es de nieve como por allá es solo frió y una llovizna debes en cuando, por aquí hay muchos criaderos y tiendas especializadas en canarios y se hacen concursos y demás, te coloco el link de la pagina de canicultores de caracas http://clubcc76.spaces.live.com/ tomare en cuanta los que me dices respecto a la fumigación del nido, los míos son timbrados españoles :mrgreen:

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Efectivamente tawei,ese tipo de clima es igual que el de las islas canarias ...pero no te creas que los de la peninsula española estamos en Alaska .España al ser un pais mediterraneo... mar por cierto, que fue el epicentro de las mas vanguardistas y antiguas civilizaciones, es un Pais de clima templado,en el que solo el norte , tien un clima , mas freco y lluvioso, pero precisamente por ello, nada monótono diferenciandose precisamente ,las cuatro estaciones , en cuanto a clima ...como debe ser.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Guest

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    hay ban los 4 mosqueteros jejeje :mrgreen:

    [attachment=0:2wo8w6cn]DSC02784.JPG[/attachment:2wo8w6cn] [attachment=1:2wo8w6cn]DSC02783.JPG[/attachment:2wo8w6cn]

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    22

    Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Q tal amigos como van las crías ya los míos hoy cumplen un mes están hermosos les coloco las fotos, ya la madre va por la segunda puesta esta incubando 4 huevos, saben como es el proceso para iniciar los pichones en el canto? Gracias de antemano

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    22

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    :arrow:

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Guapísimos Tawei :mrgreen: . Me gusta mucho su fenotipo aunque sean pequeños.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    22

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Si estan lindos aunque aun le faltan por crecer solo tiene 30 dias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •