Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

  1. #1
    Guest

    Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Que tal amigos aquí les coloco fotos de mis recién nacidos fueron 5 de 5, desde los huevos hasta hoy que tienen 18 días de nacidos lamentablemente cuando tenian 7 dias murio uno por lo que quedaron 4 que son los que se ven en las fotos estan hermoso y sigen creciendo, luego colocare mas fotos ha medida que vallan creciendo :mrgreen:

  2. #2
    Guest

    Fotos de mis recien nacidos y su progreso :)

    y sigen :mrgreen:

  3. #3
    Guest

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    :arrow:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Un ricura ¡felicidades!

    ¿Les cambias el papel todos los días? ¿No?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Guest

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    asi es todos los dias les cambio la serbilleta para evitar los pijos :mrgreen:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    123

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    estan muy lindos
    os deseo una buena cria 2008

  7. #7
    Guest

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Que tal amigos como van las crías les coloco fotos de mis pichones ya saltaron el nido y están posados en el palito, solo lo han salido 2 aun hay otros 2 que aun no se deciden a salir del nido como que le agarraron gusto jejeje, el problema es que la hembra ya empezó ha colocar trozos de periódico dentro del nido, le coloque otro nido pero no le hace caso, ella quiere hacer el nido donde están los pichones, estaba pensando mañana separar ha los pichones con la rejilla y colocarle un nuevo nido así la hembra no tendrá otra opción y tendrá que hacer el nido es ese nuevo nido, la cosa es que los pichones aun no comen solos por lo que no se como le daría de comer la madre a sus hijos si esta la rejilla de por medio?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Aguantalos con la madre al menos hasta los 23 días. Y ponle pelote a la madre para que no te los desplume. ¡Vaya pajarines guapos! :shock:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    Tawei...saca del nido a ese último vago y retira el nido ...unos dias , ata un trocito de cuerda a una alambre de la jaula para que la hembra tire de ella y no desplume a los pequeños y espera a poner nuevo nido ,hasta que tengan 25 dias o así.
    A partir de ahí,separas pollos a través de una rejilla....pones nuevo nido y metes a la hembra el macho....los polos romperán a picar comida blanda y ayudados por la madre ...saldrán adelante
    ¡¡¡NO COLOQUES "PAPELINES "ni zarandajas en el nido ....que ellos lo quieren ver ...tal...cual...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Guest

    Re: Fotos d mis recien nacidos y su progreso :)

    ok gracias por la informacion lo are de esa forma :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •