Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi canario no canta????

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    2

    mi canario no canta????

    Hola a todos saludos desde panama , mi problema es el siguiente compre un canario hace tres dias, en la tienda estaba junto a otro asi q no cantaba le dije al señor q lo separara para ver q tal a penas lo separo comenzo a cantar hermosamente, lo compre y luego me lo traje ahora aca en mi casa no canta a q se debe el se alimenta bien hoy lo coloque en una jaula mas espaciosa para ver como avanza pero no hace nada solo pia un poquito, tambien lo cambie de posicion y nada sera q nesecita otro ejemplar para que lo insite a cantar? ademas por lo q vi en la anilla este canario es del año 06 servira para cria???

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: mi canario no canta????

    Hola!

    Hasta donde yo se, te sirve perfectamente para criar, y por lo del canto no te preocupes es normal, cuando lo llevas a otro sitio se encuentra extraño y no canta, hasta que no se acostumbre y asimile su entorno como propio no canta, a mi alguno me ha cantado a los 15 minutos de traerlo de la tienda y los mas a los 3 o 4 días, y alguno mucho mas y para mas señas uno que llevaba mas de una semana sin decir nada ahora es el que mas canta.

    Saludos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    villamayor (salamanca)
    Mensajes
    57

    Re: mi canario no canta????

    Si lo tienes solo no tardara en cantar los canarios suelen valer para la cria hasta los 6 o 7 años mas o menos yo tengo uno con 7 y me vale todavia. un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •