Resultados 1 al 4 de 4

Tema: desesperacion

  1. #1
    Guest

    desesperacion

    weno mi pregunta esq el año pasado intente criar con una pareja en la k x mas k intente a la hembra no le entraba en celo le cambie el maxo y nada y este año otra vez lo estoi intentando pero creo k nada a mi hembra le toi dando el tabernil ad3e pero no veo k entre en celo le e puesto el pelo y lo a tirado y aunk los tengo separados x la rejiya no veo k aga muxo caso al maxo. k creeis k debo acer?? e de cambiar a la hembra?? k le podra pasar??

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    respeto

    Francisco J,

    ¿No comprendes que es una falta de respeto hacia todos los que leemos el foro el escribir de esa manera tan ininteligible?

    Eloy

  3. #3
    Guest
    muy bien eloy perdone usted si le a molestado mi forma de escribir pero es que estoy acostumbrado a escribir asi ya intentare de aqui en adelante acerlo mejor pero a la vez que me lo decia podia aberme contestado no???? pues bueno a eloy o a quien sea aber si podeis contestarme

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    la hembra que no cría

    Francisco,

    - ¿Ha puesto esa supuesta hembra alguna vez un huevo? A veces "hembras" que no crían, en realidad no eran hembras, sino machos.
    - En Sevilla hay gente que junta las parejas sobre el 19 de marzo, y eso que en Sevilla se puede hablar de primavera desde febrero la mayor parte de los años. Quizá debas esperar a que pase el frío y a que los días sean más largos y más cálidos.
    - Podría ocurrir que la hembra no estuviera bien de salud, y por eso no cria.

    Yo creo que la solución más fácil es intentar conseguir una hembra nueva, y sana, y esperar a que entre bien la primavera.

    Suerte, y gracias por escribir bien.

    Eloy

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •