Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Federación de Canto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    24

    Federación de Canto

    A instancias de los miembros de la asociación que presido rogaría me dieran información de la nueva Federación de Canto (FECC), asi como de los temas a tratar en la reunión de Abril a que se hace referencia en las diferentes páginas de internet y lugar de celebración y la posibilidad de asistir como criadores en activo de canarios timbrados.
    Vista la división que parece existir entre dos españas canaricultoras FOCDE Y COE tambien por las decisiones a tomar me gustaría saber que jueces podrán estar a disposición de nuestros asociados al integrar cualquiera de las tres Federaciones. Tambien estoy interesado en que se nos comente si existe algún problema en formar parte de FOCDE si la Federación Regional que se integra actualmente forma parte de COE. La pertenencia a la creo que aun en ciernes FECC ¿permite pertenencia a FOCDE o COE, la exige o la prohibe?.
    Gracias por una pronta respuesta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Federación de Canto

    cualquier asociacion puede pertenecer a FOCDE O COE indepemdientemente de a donde pertenezca su federacion regional
    de hecho hay varias asi
    respecto al resto no estoy seguro pero seguro que te contestara gente que esta al tanto del tema

  3. #3
    Guest

    Re: Federación de Canto

    Hola Juan R. ....... tienes un mensaje privado. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •