Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Muy buenas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    26

    Muy buenas

    Hola a todos, soy de Madrid y por ahora cuento con dos timbrados macho y hembra con tres pollitos y un huevo por romperse (espero) :roll: . Además tengo una pareja de Gloster (Corona el macho y Consort la hembra) que acaban de hacer el nido.
    Espero aprender mucho con vosotros y os agradezco de antemano la atención. Además si puedo ayudaros en algo contad conmigo (aunque os adelanto que sé muy poco). :oops:
    En fin, un saludo y nos vemos por aquí. :wink:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    villamayor (salamanca)
    Mensajes
    57

    Re: Muy buenas

    Bienvendo y suerte con esos polluelos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    36
    buenas y suerte cn esos pollueletes pon fotillos pa ver como van ajajaj y seguro q la parejita de Gloster te acen buenas descendencias un abrazo compañero
    Comparte todo lo que sepas y aprende todo lo que puedas

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    26

    Re: Muy buenas

    Jo, os lo agradezco mucho pero han palmado todos. Acabo de dejar en el cubo de la basura al último (me siento fatal). No se si hoy pero mañana en el foro de cria intentaré explicaros lo que hice para que no evitar hacerlo vosotros.

    Gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Muy buenas

    Cita Iniciado por Tusk
    Jo, os lo agradezco mucho pero han palmado todos. Acabo de dejar en el cubo de la basura al último (me siento fatal). No se si hoy pero mañana en el foro de cria intentaré explicaros lo que hice para que no evitar hacerlo vosotros.

    Gracias.
    Lo siento Tusk. ¿Has usado Tabernil cría?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    123

    Re: Muy buenas

    tusk lo siento y bienvenido hermano legionario,porque eres legionario,no?yo tambien lo soy
    os deseo una buena cria 2008

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    26

    Re: Muy buenas

    Pues no soy leginonario ni lo he sido, lo fue mi tio y ha sido siempre el cuerpo del ejercito que más me ha emocionado y con el que me siento identificado. Gracias por tu apoyo y si eres legionario pues para mí como si yo mismo lo fuera. ¿Lo entiendes no?.
    En fin volviendo a los canarios y en respuesta a jjfegu la pasta de cría que utilicé fué Novopet. No tengo ni idea de si será por la pasta o por mis manazas pero se han muerto todos. :cry:
    Ahora tengo dos huevos de los Gloster y no pienso hacer absolutamente nada. Si no les dan de comer... pues supongo que tendrán que morir, pero no quiero volver a intervenir, me ha dado la sensación como si jugase a ser Dios y me he sentido muy mal. Ahora me pregunto si no tendría que haberlos dejado y si al hacerlo la madre y el padre (al que separé) los hubiesen sacado para delante. :?:
    Gracias a todos y un fuerte abrazo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  9. #9

    Re: Muy buenas

    Para quien lo sepa...

    A efectos practicos , ¿ es lo mismo el ANCO NIL crianza , que el tabernil cria ? .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •