Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre la comida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Duda sobre la comida

    Hola!

    Tengo una duda sobre la comida ya que he leído que es malo darle mucho negrillo he incluso muchos les dan alpiste solo, que es lo que les he puesto ahora, pero no quieren comerlo al final comen un poco cuando los compre me puse a comprar semillas de todas la que tenían en la tienda y se aficionaron tanto al negrillo que es lo que mas les gusta, si les pongo pasta de cría ya he probado muchas marcas lo único que hacen es escarbar para comerse el negrillo, yo vivo en Canarias por lo que el clima no es frió, y me gustaría saber si es bueno dejarles solo con alpiste y ponerles los fines de semana semillas o es mejor darles mixtura, es que no comen ya bien, solo las golosinas como el negrillo y si les pongo alguna magdalena pero de pasta de cría ni probarla da igual la marca que compre solo escarbarla para las semillas que trae.

    Saludos y Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358

    Re: Duda sobre la comida

    Esos pájaros, a parte de sivaritas, están mal enseñados.
    Dejales con mixtura, si están criando, o alpiste si están sólos
    No les des golosinas. ¡¡¡NO SON TONTOS !!! y si saben que eres débil, no comeran lo que no quieran para exigirte que les pongas lo que le gusta.
    Si los tienes criando dales pasta de cria y no se la quites ni se la cambies.
    Dejándoles la comida que les pongas y no le pones otra...¡¡¡verás como cuando tengan hambre, la comen.
    Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: Duda sobre la comida

    Gracias Antonino por tu respuesta, pues no creo que estés desencaminado en eso de que te buscan el punto débil y sabes que luego le pones lo que quieren, así pasa con los perros, y de igual manera puede pasar con los pájaros, mi hijo tiene uno que se encontró en el parque un día de lluvia y creo que lo conoce, le da de comer el casi siempre él y le acerca la cara y le pía con migo lo veo más arisco a pesar de ser muy manso esta todo el día en el dedo creo que conocen a las personas.
    De un nido que tiene tres huevos me han nacido 2 un huevo tiene hoy 15 días y no se si esperar más o lo doy por perdido, está oscuro el cuarto de esa nidada apareció en el comedero de grit, a esa pareja le pondré ahora mismo pasta, le tengo puesta una que dicen de frutas, aunque yo la veo más de colorines y tinte y fruta creo que ni el aroma, así como otros que nacieron 2 de 3 ayer hoy nació el tercero les pondré la mixtura como me recomiendas y les quito el alpiste solo, para mañana espero dos nidos mas a ver si nacen todos, también les podre la mixtura.
    Una duda que tengo que te parecerá absurda es como se que un canario es timbrado, he comprado algunos en un sitio que me dijeron que lo son, hoy he pasado por otra tienda y tenían timbrados español mescla no se que le entendí o timbrado mescla español, yo los vi parecidos a los míos, oscuros y muy parecidos no híbridos amarillos canelos ni nada raro, pero hay alguna manera de yo saber si lo que compro es un timbrado o no, quizás sea una pregunta estúpida pero tengo esa duda, no sé si por el canto, pero si no están cantando en la tienda yo no se lo que me venden además de no saber distinguirlos me pueden vender lo que les de la gana.

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •