Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿COMO PREPARO A LA HMBRA PARA UNA NUEVA NIDADA?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    SEVILLA (TRIANA)
    Mensajes
    63

    ¿COMO PREPARO A LA HMBRA PARA UNA NUEVA NIDADA?

    Hola a todos, os comento, tengo una hembra que en su primera puesta puso 5 huevos de los cuales nacieron 5 pollos, hasta aqui todo normal, al quinto dia es cuando empieza lo malo ya que al amanecer me encuentro dos pixones muertos, y asi hasta que se murireron los 5 a mi me da que los ha axfisiado ya que el ultimo que murio tenia el buche lleno, ahora me dispongo a intentarlo de nuevo con esta pajara pero no estoy muy seguro de como prepararla de nuevo, ¿la separo del macho sin que se vea? ¿cuantos dias los tengo separados? ¿les suministro ad3e al macho y a la hembra?

    Comentaros tambien que ella me tira la pasta del comedero para meter el pelo que le sobro del anterior nido.

    un saludo y espero me podais ayudar.
    ¡¡LA VIDA SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO SABE HACER!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: ¿COMO PREPARO A LA HMBRA PARA UNA NUEVA NIDADA?

    viewtopic.php?f=7&t=8952

    Ricardo Gutierrez dijo:

    Retíraselos...el nido tambien ...espera cuatro o cinco dias y vuelve a poner el nido.
    Dales vitamina AD3E , en el agua de bebida ... hasta que vuelva a poner y el agua que no sea del grifo.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    SEVILLA (TRIANA)
    Mensajes
    63

    Re: ¿COMO PREPARO A LA HMBRA PARA UNA NUEVA NIDADA?

    Gracias Juanjo por la informacion, asi lo hare y espero tener mas suerte con esta hembra.

    Un saludo
    ¡¡LA VIDA SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO SABE HACER!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •