Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canario con dos hembras

  1. #1
    Guest

    canario con dos hembras

    hola amigos dejen precentarme, mi nombre es antonio, soy aficionado de los canarios desde hace como cinco años. actualmente solamente tengo 5 canarios dos machos y tres hembras uno de los machos lo tengo con dos hembras una de ellas ya esta echada con tres huevos cren que sea nesesario sacar la otra hembra, o sacar el macho y la hembra y dejar la otra hembra que ya esta echada.
    saludos :roll:

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    MONTIJO (Badajoz)
    Mensajes
    17
    La que está echada permanece en su nido hasta que saque, pudiendo criar los pollos ella sola perfectamente.
    Colocando la rejilla, en la otra parte de la jaula, si es una jaula de dos compartimentos, pones la otra hembra con su macho, a pesar de que lo vea desde su sitio. Puede verlo porque está sepàrado por la rejilla y seguir con su incubación normal.
    Y la otra pareja seguira su curso normal como una nuea pareja echada.
    Le puedes dejar su macho para que ayude a la cria de esa pareja y si no quieresm una vez que haya puesto el tercer huevo, retiras el macho y que ellla sola los crie igual que la anterior.

  3. #3
    Guest

    canario con dos hmbras

    hola, he puesto la divicion en la jaula ya que una de las hembras ya esta echada en el otro compartimiento quedo la otra hembra con el macho puso dos huevos pero no se echa en el nido, tuve que sacar los dos huevos y ponerselos a la otra hembra que ya tendria 5 huevos.
    ¿seran muchos huevos para una sola hembra?
    quitare la divicion de la jaula?
    saludos :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •