Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: consejo muy bueno de alimentacion

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    23

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    Cita Iniciado por xDGaToxD
    Hola, sito has comentado de darles solo alpiste, en las tiendas lo que venden es mixtura verdad? el alpiste solo tambien lo venden en estas? o en algun sitio en especial como herbolisterias o algo?

    Un saludo
    ACA LO VENDEN EN LAS TIENDAS DE AUTO SERVICIO AURRERA ETCC Y TAMBIEN EN EL MERCADO ABARROTES O VETERINARIAS, LO HE ENCONTRADO ASTA EN ALGUNAS TIENDAS DE MASCOTAS

  2. #12

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    Buenas perdonar por no poder contestar antes (problemas con el ordenata lo siento)1 para xDGaToxD el alpiste lo puedes comprar en tiendas de animales o almacenes de piensos
    y 2 para estebancapi5 mira yo no suelo medir lo que mezclo porque llevo muchos años usándolo unas veces les hecho mas que otras y no les pasa nada pero no hay que abusar por si acaso, mira la ultima mezcla que ice fue 1 kilo de pasta de cría x 3 cucharadas soperas de las normales si pones medio quilo de pasta le pones la mita de polen una cucharada y media y acuerda te de no abusar ( yo les pongo un semillero cada 2 semanas o tres y están super fuertes ) bueno un saludo y lo de siempre suerte para todos :roll: :roll: :roll:

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    6

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    hola sito!gracias por el consejo,pero tu lo mueles antes o lo mojas,es q esta muy duro y son granos bastante grandes,no?si lo mojas se hace una pasta de momento,pero como seria mejor darselo en seco o mojado.gracias.1 saludo!

  4. #14

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    Hola estebancapi5 , yo lo muelo y lo dejo como si fuera arena , luego lo mezclo con pasta de cría y se lo comen muy bien , (medio kilo de pasta y dos cucharadas soperas de las normales de polen) lo mezclas bien y a comer eso si no abuses mucho yo les pongo un semillero cada dos semanas o tres , ponles pepino en estas fechas que es bueno para la muda y tan bien manzana , brocolis , si los alimentas bien no hace falta abusar de medicamentos si no es necesario y veras que fuertes están y todo el día cantando y alegres no te arrepentirás de lo bueno que es el polen para estos pequeños pajarillos bueno chao y suerte :) :) :) (perdona se me olvidaba no lo mojes yo creo que es mejor en seco , ya se que cuesta triturar lo pero es mejor)

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    18

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    ¿Esta pasta se consigue en Mercadona? ¿Cómo se llama? ¿Hay que mezclarlo con la pasta de cría? ¿Cada cuánto hay que darles?

    Gracias, y un cordial saludo :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •