Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: consejo muy bueno de alimentacion

  1. #1

    consejo muy bueno de alimentacion

    bueno mas que consejo esponer algunas cosas que e ido aprendiendo en este foro.hace ya tienpo ley en el foro ,que el polen en la pasta de cria era muy bueno,y me decidi aprobarlo.tambien que alos machos les dieramos alpiste como alimento base.y tambien lo puse aprueba. ya quello los alimentaba con mistura,perilla ,pasta de cria una bez ala semana yberduras una bez ala semana.bueno pues coji cuatro machos y enpeze a probar y la berdad esque estoy bastante conteto.resultado,canarios sanos no cantan acelerados,la pluma brillante y fuertes para criar y lo mas inportante sin enfermedades niguna.
    (berduras-brocolis ,pepino,manzana,lechuga. etc,) (a,el polen lo podeis comprar en federaciones o en mercadona si es de mercadona lo benden en tarros de cristal y hay que triturarlo y mezclarlo con la pasta de cria,y se da 1 bez ala semana y ya tienen bastante)espero que os sirba de ayuda ygual queamime sirbio en su momento

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    Sito, no te lo tomes a mal, pero por favor intenta escribir correctamente. Así, no puedo ni leer tu mensaje.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    si se puede leer ,cada uno escribe como puede no todo el mundo
    estudio o tienes estudios

  4. #4

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    gracias JOSE ANTONIO,por echarme un cable tienes toda la razon as estado sembrado.y a jjfegu quiero decirle que lo siento si le a molestado mis faltas

  5. #5

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    Descargate el corrector ortografico de google en la barra de tareas si quieres , y sino quieres que quien quiera se lo descargue y cuando lea tus mensajes que los corrija si ese es su deseo antes de leerlos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    5

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    Córdoba 31-3-08 20,45 h.

    Estimado Sito:

    Con esta intervención suya, ya es la segunda o tercera vez que leo lo del polen en la pasta de cría. No obstante, aún no se bien que es eso, y como que lo venden en Mercadona; yo no lo he visto. Por favor ¿me podría dar mas detalles?, ¿como se llama?, ¿que es un polvo?, ¿un liquido?.... ....

    Un cordial saludo

    Juan Carlos

  7. #7

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    Hola JCHR, el polen es de color amarillo y granulado, va envasado en tarro de cristal, si le preguntas a cualquier empleado de mercadona te dirá donde esta, acuerdate de triturarlo porque así se mezcla mejor con la pasta de cría, también se les puede dar solo en un semillero una vez cada 3 semanas (sin abusar)veras que fuertes que se ponen los canarios y las crías. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntalo.

    Un saludo

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    6

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    hola!me podrias decir que cantidad de polen es mas o menos la adecuada?tambien me han dicho que se puede mojar para que lo coman mejor.gracias!1 saludo

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    23

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    GRACIAS POR EL CONSEJO AHORA MISMO COMPRO EL POLEN ACA EN MEXICO SE VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS O DONDE VENDEN LA MIEL DE ABEJA. EL POLEN ES UN PRODUCTO DERIBADO DE LA ABEJA SALUDOS BYE

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    Re: consejo muy bueno de alimentacion

    Hola, sito has comentado de darles solo alpiste, en las tiendas lo que venden es mixtura verdad? el alpiste solo tambien lo venden en estas? o en algun sitio en especial como herbolisterias o algo?

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •