Resultados 1 al 7 de 7

Tema: xexar canarios para inespertos

  1. #1

    xexar canarios para inespertos

    bueno alomejor hos suena apitorreo pero ponerlo a prueba y luego me contais.cojeis una aguja delas de coser enebras hilo sobre unos 60cm te quedaran 30cm, cojes un canario lo pones patas arriba,cojes el hilo por el estremo, que cuelge la aguja a una distancia de dos o tres centimetros de la cloaca. la aguja debe moberse,si hace circulos es macho,y si hace una linea recta es hembra,probarlo espero que me haya esplicado bien.(ami me saca de muchos apuros cuando estoy confuso con algun canario joben)un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: xexar canarios para inespertos

    Sito, estamos en el siglo XXI.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3

    Re: xexar canarios para inespertos

    ya lose jjfegu,pero e querido ponerlo por si a alguien le saca de algun apuriyo ya que ami hace bastantes años me sirbio de mucho (yo alos 40 dias ya sabia lo que tenia si machos o hembras lo aprendi de un gran cridor,mi abuelo)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Sigüenza
    Mensajes
    18

    Re: xexar canarios para inespertos

    jjfegu si esta persona usa ese metodo para sexar es el mas correcto para el asi fuera el sigo 10 como el siglo 40 y creo todos debemos respetarlo,parece com si tuvieras algo con esta persona primero criticas en un correo anterior su forma de escribir que no se entiende,no sera eres tu que no abes leer?y ahora que si estamos en el siglo 21 yotambien sexo de esa forma.

    jjfegu no es mi intencion molestarte ni ofenderte simplemente decirte respetes la forma que cada cual utiliza en su aviario

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: xexar canarios para inespertos

    Si esos métodos funcionaran, no se gastarían 30 euros en sexajes por ADN. Reitero que estamos en el siglo XXI.

    Por supuesto que le respeto y no tengo nada personal en contra suya. Pero lo fácil es reirle la gracia y no contestarle.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #6

    Re: xexar canarios para inespertos

    Yo sí que he leído algo de eso por ahí...personalmente incluso los zahories me suenan a "gaita galega" , pero en algún que otro "Telediario" he visto atónito que se sigue recurriendo a ellos , también es verdad que hace tiempo que no lo veo , quizás con el cambio de siglo han perdido sus "poderes"
    Un apunte...la mayor parte de las medicinas siguen sin ser sintéticas. :wink:
    Y España se presenta a Eurovision con el ChiKi-Chiki...que se le va a hacer, zemo Epañole,cazi ná.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: xexar canarios para inespertos

    bueno yo tengo un compañero que utiliza un iman con un trozito de cuerda
    y te puedo asegurar que a el le funciona
    porque lo traje a mi casa y le fui pasamdo pajaros sin decirle lo que eran y no se engaño en ninguno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •