Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Pienso Nutribird 15/19

  1. #21
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    José Rafael, ¿cómo siguen los pájaros con pienso?

    Yo desde siempre he mantenido comedero de piendo más el de grano pero me vuelvo a plantear dejarles sólo el pienso de forma exclusiva tras la muda...

    Salu2.

  2. #22
    Yo uso pienso Legazin F2, desde hace aňos y muy bien.

    No les doy ninguna semilla, solo el pienso.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    3
    Alguien me podría indicar cómo conseguir NutriBird en el Perú, o cómo se puede importar? Gracias

    TITO

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    amigo titocraff tendrias q preguntarlo en tu pais a las tiendas de animales
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Ciber, estoy contigo, completamente, ahora ya para enjaurlarlos les pondre el C-15
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149
    buenas noches, mi experiencia con el vérsele laga es estupenda, c19 y c15 en sus respectivas épocas, lo único que no me gusta es el precio, se me va de las manos. por oídas de un amigo que estaba usando pienso de perdices, lo he probado, llevo mas de un mes y me va perfectamente, le estoy retirando el vérsele-laga poco a poco hasta que prácticamente ya no hay nada. la ventaja de este aparte de su composición es el precio. 0.90 kilo. se venden en sacos de 5kilos y 25 kilos, también por kilos sueltos. tengo decidido después de haberlo probado que seguire exclusivamente con el.
    un saludo

  7. #27
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Chano ,yo de ti no me precipitaba ,te dire que lo estoy probando pero no tiene la experiencia que pueda tener el Verselle .
    Hay una cosa que me molesta mucho es que lleva un cocidioestatico integrado y aunque sea natural segun el fabricante pues ,no es de mi agrado ...Alimentos si pero reguladores los justos y cuando haga falta ..
    Yo he mandado una muestra para saber mas sobre sus porcentages y contenido y segun lo que me digan seguire o no ..
    Se lo comen ,y el precio es extra , no puede decir mas porque aqui solo se puede hablar cuando se lleva años trabajando con el como con el verselle o en mi caso el Legazin ....
    Un saludo
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Saludos a todos, yo es mi primera experiencia con pienso, asi de continuo, probe el legazin, pero no me llego a gustar los resultados, veia q a los pajaros le faltaba algo, los volvi a pasar a semillas, me hablaron del nutribird y lo he probado y cada dia esto mas contento, estan los pajaros completamente sanos, con la barriga perfectamente, las cacas, secas y sin ninguna baja, ahora q han empezado a cantar y ver los pajaros para los concursos, no veo ninguna difenrencia de ponerles semillas a ponerles el pienso, los pajaros cantan igual y sobre todo la limpieza de las cacas, para mi primordial, solo le pòngo c/19 no he cambiado a ver como se me da este año, gracias
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  9. #29
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por chano21 Ver mensaje
    buenas noches, mi experiencia con el vérsele laga es estupenda, c19 y c15 en sus respectivas épocas, lo único que no me gusta es el precio, se me va de las manos. por oídas de un amigo que estaba usando pienso de perdices, lo he probado, llevo mas de un mes y me va perfectamente, le estoy retirando el vérsele-laga poco a poco hasta que prácticamente ya no hay nada. la ventaja de este aparte de su composición es el precio. 0.90 kilo. se venden en sacos de 5kilos y 25 kilos, también por kilos sueltos. tengo decidido después de haberlo probado que seguire exclusivamente con el.
    un saludo


    Hola, ya nos comentará el Sr. Chano si es este el pienso que menciona. La verdad es que yo siempre he sido muy reacio al pienso, pero cuando uno ve a los compañeros y amigos contando maravillas uno no puede dejar de plantearse posibilidades, lejanas, muy lejanas. Gracias Sr. Chano, buen aporte.

    Lo que nos comenta el maestro Miguel, amplia su experiencia en alimentar con pienso a sus canarios. Pues eso, que entre los Sres. Miguel y Chano ya nos mantendrán informados acerca del pienso de perdices. Cordiales saludos. Gracias a los dos. Abrazo!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #30
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por chano21 Ver mensaje
    buenas noches, mi experiencia con el vérsele laga es estupenda, c19 y c15 en sus respectivas épocas, lo único que no me gusta es el precio, se me va de las manos. por oídas de un amigo que estaba usando pienso de perdices, lo he probado, llevo mas de un mes y me va perfectamente, le estoy retirando el vérsele-laga poco a poco hasta que prácticamente ya no hay nada. la ventaja de este aparte de su composición es el precio. 0.90 kilo. se venden en sacos de 5kilos y 25 kilos, también por kilos sueltos. tengo decidido después de haberlo probado que seguire exclusivamente con el.
    un saludo
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas ...
    Chano ,yo de ti no me precipitaba ,te dire que lo estoy probando pero no tiene la experiencia que pueda tener el Verselle .
    Hay una cosa que me molesta mucho es que lleva un cocidioestatico integrado y aunque sea natural segun el fabricante pues ,no es de mi agrado ...Alimentos si pero reguladores los justos y cuando haga falta ..
    Yo he mandado una muestra para saber mas sobre sus porcentages y contenido y segun lo que me digan seguire o no ..
    Se lo comen ,y el precio es extra , no puede decir mas porque aqui solo se puede hablar cuando se lleva años trabajando con el como con el verselle o en mi caso el Legazin ....
    Un saludo


    Hola, ya nos comentará el Sr. Chano si es este el pienso que menciona. La verdad es que yo siempre he sido muy reacio al pienso, pero cuando uno ve a los compañeros y amigos contando maravillas uno no puede dejar de plantearse posibilidades, lejanas, muy lejanas. Gracias Sr. Chano, buen aporte.

    Lo que nos comenta el maestro Miguel, amplia su experiencia en alimentar con pienso a sus canarios, es para tener en cuenta. Pues eso, que entre los Sres. Miguel y Chano ya nos mantendrán informados acerca del pienso de perdices. Cordiales saludos. Gracias a los dos. Abrazo!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •