Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Pienso Nutribird 15/19

  1. #31
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo, desde que nacieron los pichones, siempre he tenido un casillero de nutribird junto a los de mixtura.

    Ahora los he dejado con pienso solo y una vez por semana golosinero de mixtura y pasta.

    Los pájaros no han perdido peso y están fuertes y grandes...

  2. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Me gustaría retomar el tema de los piensos y preguntar como quedaron los compañeros con el pienso de perdiz.simple curiosidad,yo después de mucho leer voy a optar por nutribird

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Yo fui uno de los que use el pienso este de perdices startert y se lo comian porque no habia otra cosa pero no se le veia el brillo, la movilidad, y la viveza que con el nutribird asi que me costo un mundo terminar el saquito de 5 kilos creo, poco a poco lo fui gastando y he vuelto al nutribird c 19 y ha variado el tema cien por cien mas, nadie dos duros a cuatro pesetas, el que lo quiera ver bien y que coste q no gano nada con uno y tampoco con el otro
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Gracias,tenía curiosidad

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    9
    Muy buenas.
    Retomo el post por no abrir uno nuevo.
    He empezado a pasar a mi canario a pienso y hoy es el quinto día que le pongo en un comedero el alpiste y en una bizcochera el pienso (tiene también un comedero de pienso, pero le hace caso al bizcochero). Desde hace un par de días le hace bastante caso al pienso pero por ahora tira mucho en la bandeja. A mí me da la sensación de que lo intenta pelar, porque le da vueltas con el pico y en muchas ocasiones se le acaba cayendo, aunque algunas sí que se lo come. ¿Es normal que al principio tire mucho pienso a la bandeja? A ver si en unos días le va pillando el truco y aprende a tragarlo sin darle tantas vueltas. Gracias!

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Y alguna vez se han preguntado el por qué los fabricantes de piensos para pájaros no dan la digestibilidad del producto como los fabricantes de otros piensos; en cambio si se sabe la digestibilidad de los nutrientes energéticos de las semillas en los canarios adultos que es del 85% (proteína 80,9%, grasa 87,5%, carbohidratos 86,7%).

    Saludos cordiales

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •