Resultados 1 al 5 de 5

Tema: presentacion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
    Mensajes
    5

    presentacion

    hola a todos soy nuevo en el foro y no se como se publican mensajes aun si consigo mandar este me ire a descansar y me presentare mas en condiciones mañana pedonadme

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: presentacion

    Bienvenido, ya vemos que sabes postear mensajes :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3

    Re: presentacion

    Ya solo queda que comience las frases con mayúscula para ser perfecto ¿No es cierto Juanjo? :D

    Bien venido F.J y disculpa la broma...
    pdt:Si lo requieres te la explicaré por privado , quizás no sepas muy bien a que ha venido la "chorradita",que no deja de ser eso , una mera "chorradita" :lol:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Palma del Rio (Cordoba)
    Mensajes
    56

    Re: presentacion

    He leído algún post últimamente donde se hace referencia a la manera de escribir y de expresarse de algunos participantes. Dichos comentarios pueden ser interpretados ofensivamente, por lo que cada uno escriba como sabe, como puede, o como le da gana, y al que no le guste ...con no leer tiene bastante. No creo que este foro se trate de corregir ortografía a nadie.

    Para los interesados en la ortografía; http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/orto ... index1.htm
    http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm
    DR-87.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: presentacion

    Muy bien dicho, aunque considero que es bueno escribir bien para que lo entienda todo el mundo, cada uno escribe como puede y quiere. De echo yo no escribo igual si me tengo que ir en 10 minutos a trabajar, que si no tengo nada que hacer en toda la tarde. Creo que no es complicao adaptarse a las formas de escribir de la gente, siempre y cuando uno quiera...
    Si alguien pone "kerer" yo creo que no hace falta ser ingeniero para entenderlo y menos para los que se quejan (que deberian ser los que mejor lo entendieran). A los que escriben asi, intentar hacerlo lo menos posible y solo en cosas que se entiendan, a los que no les gusta... que comprendan un poquito a los demas y pongan algo de ganas. Creo que hay una cosa que es aun peor o por lo menos igual y es cuando la gente utiliza vocabulario pedante que la mayoria de los que no somos catedraticos ni ingenieros no llegamos a dominar.
    Y con esto no estoy señalando a nadie que conste...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •