Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canario enfermo!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    canario enfermo!

    Buenas , vereis desde hace dos o tres días un canario de los míos hace ruidos como jadeantes al respirar, incluso cuando duerme , es como si estubiera ahogado o fatigado. Es un canario de 5 años y nunca he tenido ningún problema con él de salud, siempre ha vivido en el exterior ¿ Qué puedo hacer y qué medicamento o alimento le doy? ¿Lo meto dentro de casa?, ya que afuera hace bastante frío por las noches.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Guest
    Hola compañero, ane todo decirte que soy un novato y lo que voy a comentarte es lo que he leido, pero te aconsejo a que esperes opiniones de los expertos que abundan en este foro.
    Según he leido pueden ser dos cosas, o bien acaros internos o un catarro.
    En caso de ser acaros prueba a ponerle una gota en el cuello de PULMOSAN lo venden en pajarerias y tienas especializadas.
    De ser un catarro, mete al pajaro en un sitio calido y dale ASMOSERINE según veas en el prospecto.
    Si te vas a la opcion buscar, en la parte superior, encontraras mucha información sobre acaros y sobre catarros
    Y ahora el mejor consejo que puedo darte.....escucha a los expertos que no dudo te contestaran.
    Un saludo y suerte con ese pajaro

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206
    Muchas gracias por responderme , me he estado informando y creo que lo que tiene el canario es un catarro porque hace como pequeños estornudos , bueno lo pondre dentro de casa , le dare la medicación y haber que tal.

    Un saludo ! jonatan

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    CANARIO ENFERMO