Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PRESENTACION

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
    Mensajes
    5

    PRESENTACION

    Hola a todos los foreros, perdonadme por mi presentacion de ayer es la primera vez que participo en un foro y no sabia como iba esto, bueno soy del Puerto de Santa Maria (Cadiz) y soy aficionado a los canarios desde mi niñez, esta aficion me viene de herencia cuando mi abuelo que en paz descanse me regalo mi primer canario ademas escojido por mi , me enseño a ser responsable y a cuidar de el , desde entonces mi admiracion por ellos no ha cambiado, deje esa aficion algunos años vamos todos sabeis en la edad del pavo, y volvi a retomarla hara unos años cuando estuve por motivos de trabajo en valencia en un pueblo del interior y un compañero mio de alli me comento que tenia pardillos y jilgueros ( ellos le llaman cagarneras ) entonces me regalo un pardillo y un jilguero del cual no conservo ninguno de ellos, eso desperto en mi otra vez la aficion y cuando me vine a Cadiz volvi a tener mis pajaros
    Bueno una presentacion un poco larga pero despues de lo de ayer se lo merecia, gracias a todos los que haceis posible que todos los aficionados y criadores tengan un rincon donde compartir sus experiencias y sabiduria

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: PRESENTACION

    ¡Bienvenido!
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    19

    Re: PRESENTACION

    Bienvenido y bien retornado a esta afinción. :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •