Resultados 1 al 2 de 2

Tema: continuo , discontinuo en cria ...............

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    36

    continuo , discontinuo en cria ...............

    buenas soy nue en esto del canario timbrado español y mi pregunta es la siguiente:


    Cuando se cria, los polluelos q cante pueden sacar, es decir si yo tengo un canario q canta continuo, los pollos forzosa mente saldran continuos, depende tambien de al embre, se q puede ser tonta la pregunta pero es una duda q tengo gracias.
    Comparte todo lo que sepas y aprende todo lo que puedas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: continuo , discontinuo en cria ...............

    Cita Iniciado por pakiyus
    buenas soy nue en esto del canario timbrado español y mi pregunta es la siguiente:


    Cuando se cria, los polluelos q cante pueden sacar, es decir si yo tengo un canario q canta continuo, los pollos forzosa mente saldran continuos, depende tambien de al embre, se q puede ser tonta la pregunta pero es una duda q tengo gracias.
    Aparte que los padres les van a transmitir su herencia como es la predisposición para hacer un CANTO u otro, el cual vendrá condicionado por la estructura de la" siringe", órgano que heredado de sus padres, producirá los sonidos que llamamos CANTO,cuya orden vendrá dada por ciertas partes del cerebro , donde se encuentra el RAM y las neuronas...
    Estará tambien condicionado por factores externos ...tanto medioambientales como de audición.
    Si se les agrupa por familias de herman@s y no escuchan adultos ...""crearán su propio CANTO genético , que puede ser mejor y mas complejo que el de sus padres . Si por el contrario escuchasen adultos ,posiblemente cortarán su inventiva y les impondrán un CANTO , que en muchos casos no irá con ellos...deteriorando de esta forma,todo resquicio de saber si hay mejoras o por el contrario ,obtenemos mas de lo mismo...un CANTO continuo y por lo tanto, de poco valor...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •