Resultados 1 al 5 de 5

Tema: primeriso en la cria de canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    15

    primeriso en la cria de canarios

    :mrgreen: holayo hacabo de registrarme en esta pajina y no tengo mucha esperiensa en la cria de canario empese hace un mes con 5 parejas quisiera que algien me explique un poco de es te precioso jobi ,ya tube un fracaso se me murio unapareja blanco y amarillo en la puntas de las alas ,no se que linea es esa .pero bueno los sintomas fueron como falta de aire, tendre algun viro y conque medicamento puedo combatirlo ,y ya me saco una pareja de amarillo me puso dos huevos y dos no me sacaron,y una pareja de color rosado me han puestodos vezes,la primera vez me puso 6 huevos y no los saco la segunda ves me puso 5 y no los saco se los rompi aller que mhiso 21 dia de hechada que podra suseder por favor me pueden alludar

  2. #2

    Re: primeriso en la cria de canarios

    Cita Iniciado por YOANDY
    :mrgreen: holayo hacabo de registrarme en esta pajina y no tengo mucha esperiensa en la cria de canario empese hace un mes con 5 parejas quisiera que algien me explique un poco de es te precioso jobi ,ya tube un fracaso se me murio unapareja blanco y amarillo en la puntas de las alas ,no se que linea es esa .pero bueno los sintomas fueron como falta de aire, tendre algun viro y conque medicamento puedo combatirlo ,y ya me saco una pareja de amarillo me puso dos huevos y dos no me sacaron,y una pareja de color rosado me han puestodos vezes,la primera vez me puso 6 huevos y no los saco la segunda ves me puso 5 y no los saco se los rompi aller que mhiso 21 dia de hechada que podra suseder por favor me pueden alludar
    Como Fidel te califique la caligrafía ahorita mismito te me pones a hacer dedo " PARA LA PEL LA " mientras te hace devolverle TOOOODA la leche hermano.

    Que bueno ¿ De que parte de Cuba eres ? Yo vengo de pasar casi tres meses en tres saltos en la Isla mi he"l"mano .

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    15

    Re: primeriso en la cria de canarios

    Cita Iniciado por Maximiliano Perez Perez
    Cita Iniciado por YOANDY
    :mrgreen: holayo hacabo de registrarme en esta pajina y no tengo mucha esperiensa en la cria de canario empese hace un mes con 5 parejas quisiera que algien me explique un poco de es te precioso jobi ,ya tube un fracaso se me murio unapareja blanco y amarillo en la puntas de las alas ,no se que linea es esa .pero bueno los sintomas fueron como falta de aire, tendre algun viro y conque medicamento puedo combatirlo ,y ya me saco una pareja de amarillo me puso dos huevos y dos no me sacaron,y una pareja de color rosado me han puestodos vezes,la primera vez me puso 6 huevos y no los saco la segunda ves me puso 5 y no los saco se los rompi aller que mhiso 21 dia de hechada que podra suseder por favor me pueden alludar
    Como Fidel te califique la caligrafía ahorita mismito te me pones a hacer dedo " PARA LA PEL LA " mientras te hace devolverle TOOOODA la leche hermano.

    Que bueno ¿ De que parte de Cuba eres ? Yo vengo de pasar casi tres meses en tres saltos en la Isla mi he"l"mano .
    QUE ES LO QUE QUIERES DECIR CON ESA PALABRITAS,MI CALIGRAFIA NO ES MUYBUENA ,PERO USTEDES LOS GALLEGOS TIENEN EL DERECHO DE SER MAS CALIGRIFICADO QUE NOSOTROS Y FIDEL NO ME TIENE QUE CHEQUEAR NINGUNA CALIGRAFIA APEST

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Mensajes
    10

    Re: primeriso en la cria de canarios

    Un cubano nunca nos llamaría gallegos ¿ cubano De los que lo hacen todo con la mano ? jajjajjajajjajajaja.Vete a marear a otro lado jajjajjjaja Que poco serio, haciA TIEMPO QUE NO PASABAS POR AQUÍ A DIVERTIRNOS CLOWN. JAJJAJJAJAJJA

  5. #5

    Re: primeriso en la cria de canarios

    Lo de la leche nada tiene que ver con ninguna mano Chirapozu...cualquier Cubano sabría de lo que estoy hablando y portanto sabría que no son "palabritas" palabras bien claras y contrarevolucionarias , o lo que sería lo mismo de liberación de la dictadura que les lleva a "vivir" como viven , que la mayor parte de la gente no se hace idea de como se les obliga a vivir a los cubanos en la isla , por no tener , no tienen ...nada , esque no tienen nada de nada , mal viven todos ellos bajo los alucinados pensamientos de unos cuantos iluminados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •