Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Canario con desiquilibrio y heces grandes y vientre inflamado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    6

    Canario con desiquilibrio y heces grandes y vientre inflamado

    https://imageshack.com/i/ngkkn8j
    http://imageshack.com/i/mk6slaj
    http://imageshack.com/i/5h3p74j

    Hola me presento soy Luis Alberto Diaz estoy un poco preocupado con mi canario timbrado macho ya que permanece en el piso de la jaula ya que no tiene equilibrio sus heces son muy grandes y su vientre esta inflamado mas donde esta el miembro come bien tiene buen animó lo tengo solo con alpiste y comida blanda adjunto imágenes les agradesco de su ayuda.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    63
    En las fotos no se aprecian nada de inflamacion

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    6
    En un momento Les voy a subir un video para ver si se aprecia mejor

  4. #4

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Pobrecito! Qué pena da verlo así... Espero que alguien te ayude pronto.

  6. #6
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    hola, prueba con un complejo vitamina B, hay veces que funciona, pero un veterinario especializado en aves te puede dar alguna solución, un saludo y espero que lo recuperes.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Mala pinta compañero, por los síntomas que demuestra el animal en las imágenes podría tratarse de una infección por determinar y que está estuviese afectando a sistema nervioso central.

    Lo mas indicado, por supuesto, es acudir al veterinario que dictamine que dolencia padece exactamente, pero si no puede hacerlo, como ultima opción puede probar con el tratamiento que prescriben a través de la red y que podrá encontrar en cualquier farmacia.

    - Septrin suspensión - 1 gota cada 8 horas durante 1 semana, como antibiótico eficaz para sistema nervioso y respiratorio.

    - Dacortin 2,5mg - poner 1/4-1/8 de comprimido al día en el agua. Si no bebe, la disuelves en el suero y le das al menos 3 veces al día.

    Mucha suerte.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    6
    Muchas gracias por sus ayudas el dia de hoy empece con el tratamiento del septrin suspensión aver como resulta

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    6
    Señor Fernando Sanchez con el tratamiento del septrin que es una gota al pico abria que poner alguna otra cosa en el agua de la bebida o solo agua

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  10. #10
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por luisalbertodiaz86 Ver mensaje
    Señor Fernando Sanchez con el tratamiento del septrin que es una gota al pico abria que poner alguna otra cosa en el agua de la bebida o solo agua

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    SEPTRIN suspensión

    Dosis en pájaros de jaula:
    Preventivo: 2 ml por litro de agua durante 5 días.
    Casos graves: En estados graves se administra cada 8-12 horas una gota en el pico durante 7 días.
    El tratamiento dura tres semanas, dos de las cuales se le suministran 8 gotas por 40 ml de agua (10 ml por litro de agua) y la última 4 gotas. Debe mezclarse con Vitamina K
    El Septrin lo recetan los veterinarios contra la coccidiosis en pájaros de jaula.

    Precauciones: después de cada tratamiento con Septrin es muy importante regenerar la flora intestinal, (Ultralevura en agua durante 5 días) y la vitamina K..


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •