Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Truco para que se coman el vitobel c3r

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Truco para que se coman el vitobel c3r

    Si alguna vez teneis que recurrir al vitoble c3r porque vuestro pajaro no canta, y no le gusta o tira al suelo los granulos, machacarselo hasta hacerlo polvo y luego mezclarselo con un poquito de pasta de cria. Ponerselo por la noche y quitarle los comederos de alpiste. Cuando se despierte y no tenga otra cosa que comer se lo comera todo
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Guest
    tengo un pajaro que no canta de hecho no emite ningun sonido le he dado vermicida para los acaros antibiotico etc el vitobel c3r del que hablas podrias decirme donde lo compras y para que sirve pues no lo he visto en las pajarerias ni en las semillerias.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Esperanza. Tienes que asegurarte de que tu pajaro está sano porque el vitobel es un medicamento un poco fuerte. El vitobel lo tienen practicamente en todas las pajarerias se llama Vitobel C3R.
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53
    Jaime:

    Al final veo que lograste que se lo comiera...
    La pregunta es si te sirvió para que el pájaro volviera a cantar

    Saludos

    ER

  5. #5
    Guest
    el pajaro parece sano, salta come, en apariencia no tiene nada solo no emite sonido le dare el vitobel c3r y ya te contare.gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Muy buenas a todos. Dedirle a Esperanza que pruebe con el vitobel, aunque tal vez tu pajaro tuviera un problema de afonia pero yo creo que eso es muy dificil que le pueda pasar. A ver que pasa con el vitobel.


    Y Ernesto la verdad es que tuve que machacarselo hasta hacerlo polvo y mas o menos asi se lo comia. Lo curioso es que tras casi 10 dias de tratamiento que se dice pronto, el pajaro no cantó nada y yo pensé que no cantaba por estar junto a la hembra, cuando aquí llega mi sorpresa, y de buenas a primeras, estando con la hembra ya criando, antesdeayer comenzo a cantar timidamente y hoy por fin ya canta como en sus buenos tiempos. Supongo que el vitobel le habrá ayudado pero a estos pájaros no hay quien los entienda por eso es mejor dejarlos un poco a su aire y ya cantarán cuando les apetezca. Saludos a todos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  7. #7
    Guest
    javascript:emoticon(':oops:')
    Embarassed hola a todos gracias por vuestra ayuda, el pajaro sin sigue sin decir ni pio ya lo doi por imposible que cante cuando le de la gana. de todas formas le sigo dando vitaminas y comida especial reservandolo de las corrientes poniendolo al sol y poniendole musica.javascript:emoticon(':twisted:')
    Twisted Evil denuevo gracias a todos

  8. #8
    Guest
    hola yo soy totalmente nueva en lo tener canario.
    me regalaron uno garantizandome q es macho. Pero el tio no canta emite sonidos pero no canta. le doy una comida especial q me dieron para q recuperen el canto "novopet canto" sabeis si eso funciona?
    Mirarle a ver si es macho o hembra es muy complicado, pero tiene la barriga sin plumas, aunq eso solo se ve al soplarsela sin cogerle tiene todas las plumas perfectas. Es eso normal? o le pasa algo. Es q no tengo ni idea y me encantaria q cantara pq me encanta el canto de los canarios. Y si le doy el vitobel ese q decis le vendria bien?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Pilar, el vitobel es en mi opinión lo último que se le debe dar a un canario por diversos motivos, por eso debes de intentar conseguirlo por otros medios y si al final nada, pues ya recurrir al vitobel.

    Lo primero de todo es asegurarte de que es macho, cogele con cuidado, le soplas en la zona de la cloaca y la clave esta en pasar tu dedo por encima de la cloaca. Si es macho notaras como una protuberancia ademas ahora estamos en epoca de celo y la cloaca la debe tener mas abultada. Si por el contrario, notas que esa zona la tiene lisa, es hembra.

    Intenta hacer esto y si es macho luego te comento otras cosas ok? Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  10. #10
    Guest
    gracias jaime por contestarme. Hize lo q me dijiste y parece q es macho. Ademas tengo entendido q las hembras solo hacen una especie de pitido y el hace trinos pequeñitos distintos unos de otros, como si quisira cantar.
    Espero tus consejos. Ya hace tres meses y medio q lo tengo. Te agradezco mucho tu ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •