Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: 1 nido ;dos canarias

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: 1 nido ;dos canarias

    ¿Has movido de sitio los nidos y las parejas? ¿Siguen incubando? :?:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Re: 1 nido ;dos canarias

    Cita Iniciado por jjfegu
    ¿Has movido de sitio los nidos y las parejas? ¿Siguen incubando? :?:
    Pues no, lo que hice fue pasar a los otros a otra jaula más grande y dejar a las parejas que tenian huevos en la jaula, separadas por una rejilla, la otra opción de mover los nidos y las parejas no me parecia muy correcta por si aborrecian los huevos. Siguen incubando y ahora la blanca esta muy aplicada en ello. Saludos

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: 1 nido ;dos canarias

    Pon una rejilla opaca si puedes. Un plástico duro o una chapa. Que no se vean las dos parejas.

    Ya lo has hecho todo, ¡y parece que muy bien! Paciencia y mucha suerte con esos chiquitines. Seguro que salen muy bonitos.

    Aquí te pongo mi experiencia de cría de 2007 y de 2008. Lee los comentarios de los gurús y veras lo que aprendes.
    viewtopic.php?f=7&t=8490
    y
    viewtopic.php?f=7&t=7851
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Re: 1 nido ;dos canarias

    Realmente preciosos esos pajaritos, he estado leyendo los enlaces que me has posteado, espero que los mios lleguen a buen puerto y sean tan bonitos como esos. Gracias y saludos

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: 1 nido ;dos canarias

    No serán así de bonitos ¡serán mucho más bonitos! Porque con esos colorines tienen que ser trocitos de terciopelo.

    A mi no me hagas mucho caso porque llevo dos años criando, pero lee atentamente lo que dicen algunos maestros con 40 años de experiencia en los enlaces que te he indicado.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Re: 1 nido ;dos canarias

    Cita Iniciado por jjfegu
    No serán así de bonitos ¡serán mucho más bonitos! Porque con esos colorines tienen que ser trocitos de terciopelo.

    A mi no me hagas mucho caso porque llevo dos años criando, pero lee atentamente lo que dicen algunos maestros con 40 años de experiencia en los enlaces que te he indicado.
    Gracias jjfegu, espero que así sea. Tomo nota de todos los consejos aportados por ti y el resto de compañeros de la web. He comprado grit y le he puesto en un pequeño comedero, una pequeña cantidad. Dentro de unos cuatro días aproximadamente deberia de salir el primer pollito (sorry lei demasiado tarde lo de cambiar los huevos por otros falsos) así que espero que todo salga bien y no me encuentre con el problema de tener que alimentar a alguno de los pollitos que salgan (que espero sean todos) manualmente, en el caso de que así fuera, ya que no he encontrado aqui la pasta esa que se les puede preparar a las crias para alimentarlas manualmente, que hago? Compro papilla de cereales? Que les doy? Quiero estar prevenida por lo que pueda suceder. Gracias y saludos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: 1 nido ;dos canarias

    Cita Iniciado por Elisa
    He comprado grit y le he puesto en un pequeño comedero, una pequeña cantidad.
    Tu ponles que sobre, que no les pasa nada. El grit se apelmaza con la humedad y el tiempo, así que cada cierto tiempo l mueves un poco. Yo lo vuelvo a echar en su bote, lo muevo y lo pongo de nuevo.

    Cita Iniciado por Elisa
    Dentro de unos cuatro días aproximadamente deberia de salir el primer pollito (sorry lei demasiado tarde lo de cambiar los huevos por otros falsos) así que espero que todo salga bien y no me encuentre con el problema de tener que alimentar a alguno de los pollitos que salgan (que espero sean todos) manualmente, en el caso de que así fuera, ya que no he encontrado aqui la pasta esa que se les puede preparar a las crias para alimentarlas manualmente, que hago? Compro papilla de cereales? Que les doy? Quiero estar prevenida por lo que pueda suceder.
    Como tienes pocas parejas, podrás estar pendiente de ayudar a los chiquitines y así les aumentas las probabilidades de sobrevivir. Espera a que te nazcan, y cuando lo hagan compra una jeringuilla de plastico en la farmacia y energette en la pajarería. Si no tienes otro remedio, pues papilla 8 cereales.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Re: 1 nido ;dos canarias

    Buenas noches, energette no he encontrado en ninguna de las pajarerias, así que en el caso de que tenga que dar de comer a alguno de ellos, tendra que ser con la papilla de la farmacia. Cuando empiece a salir subire algunas fotos más. Gracias y saludos

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Re: 1 nido ;dos canarias

    Otra pregunta, me gustaria saber si el huevo que esta fecundado tiene algún color diferente al que no lo esta. Es que hoy me ha fijado que los que puso la canaria blanca tienen un tono azulado que se va tornando más oscuro y en cambia los de la canaria naranja tiene uno con el mismo tono azulado y los otros tres con como más blancos. Gracias y Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •