Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Como se puede criar canarios en comuna en una voladera?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    2

    ¿Como se puede criar canarios en comuna en una voladera?

    buenas,tengo una voladera y algunos ejemplares ,pero solo un macho,¿que consejos,ventajas,e inconvenientes tendria esto?soy nuevo en esto.gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    gerona cataluña
    Mensajes
    29

    Re: ¿Como se puede criar canarios en comuna en una voladera?

    hola que tal ,yo probarlo como probarlo no lo he probado,pero si este año tenia unos tres ejemlares juntos de los cuales dos eran hembras y uno un macho y intente experimentar con una de ellas para nodriza y consegui que me hiciera la puesta pero por cricunstacias no la deje de nodriza ni criando ni nada...
    pero piensa que el tener solo un macho ya aumenta las porvabilidades de exito (por las peleas comer hevos etc) no se, yo los pondria en un jaulon bien amplio con nidos (uno por hembra minimo) alpiste solo, mezcla de semillas cañamon, pasta de cria,arena,pelote, etc y al terminar todas las hembras las puestas apartaria al macho y lo tendria en cuarentena donde las hembras no le puedan escuchar(para evitar que moleste a las hembras y estas abandonen puestas)
    pero si tienes mas de dos hembras el macho se desgastara mucho... ,no se yo ya te digo yo no lo he hecho pero por lo que he escuchado y leido es bastante complicado...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Palma del Rio (Cordoba)
    Mensajes
    56

    Re: ¿Como se puede criar canarios en comuna en una voladera?