Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Heces que no mejoran, ayuda por favor.

  1. #11
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por fran santana Ver mensaje
    Hola, señores recordar que calciocolina p, no es un protector hepático, un saludo.
    Sr. Santana, yo nunca he utilizado este producto que al parecer se trata de un complemento alimenticio con calcio y fósforo, aunque es cierto que en algunos sitios comentan que se utiliza como protector hepático (¿?).

    El protector hepático que últimamente he usado conjuntamente al hacer un tratamiento antibiótico es Hepadif (Carnitina, peridoxina).

    Gracias por el apunte, saludos.



  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Creo recordar que en el prospecto (Calcicolina-P), dice algo como que en dosis altas es eficaz como tratamiento de las enfermedades hepáticas.


    Saludos

  3. #13
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    Con respecto a administrar Ultralevura junto a Calciolina o lo que es lo mismo, probiótico y protector hepático NO se lo recomiendo, pues el protector hepático debe de administrarse siempre junto al tratamiento antibiótico y durante toda la duración del mismo, para una vez finalizado, continuar con el probiótico y algún complejo vitaminado como puede ser Ferti Vit.

    Por ultimo el chorrito vinagre de manzana en las bañeras y en los bebederos dos días seguidos al mes en la proporción que usted cita, siempre irán de maravilla.
    Saludos.[/QUOTE]

    Lo dije porque en este escrito dice que calciocolina es lo mismo que protector hepático, solo por eso que cada cual lo utilice como dese , solo es calcio y fosforo, no protector hepático, también junto con tratamientos no es recomendable, al igual que el grit y sepia , un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #14
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Gracias Sr. Santana, queda claro y corregido en el post.
    Ya sabe D. Josepepe, CALCIOLINA P. no es protector hepático, puede usar en su lugar HEPADIF, que si lo es, a razón de 3 gotas por bebedero de 60 ml. durante todo el tratamiento antibiótico sin mezclar nunca con un probiótico.
    Saludos y suerte.

  5. #15
    Josepepe
    Guest
    Este mensaje me quedo erroneo y obsoleto en el tiempo. Mis disculpas a todos.
    Última edición por Josepepe; 24/02/2014 a las 22:02 Razón: Este mensaje me quedo erroneo y obsoleto en el tiempo. Mis disculpas a todos.

  6. #16
    Josepepe
    Guest
    Este mensaje me quedo erroneo y obsoleto en el tiempo. Mis disculpas a todos.
    Última edición por Josepepe; 24/02/2014 a las 22:04

  7. #17
    Josepepe
    Guest
    Este mensaje me quedo erroneo y obsoleto en el tiempo. Mis disculpas a todos.
    Última edición por Josepepe; 14/03/2014 a las 15:34

  8. #18
    Josepepe
    Guest
    Este mensaje me quedo erroneo y obsoleto en el tiempo. Mis disculpas a todos.
    Última edición por Josepepe; 14/03/2014 a las 15:35 Razón: Añadir Foto

  9. #19
    Josepepe
    Guest
    Este mensaje me quedo erroneo y obsoleto en el tiempo. Mis disculpas a todos.
    Última edición por Josepepe; 13/03/2014 a las 15:31

  10. #20
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Calcicolina p si que tiene propiedades de protector hepatico como segunda aplicación ya que, además de calcio y fósforo, lleva cloruro de colina.

    Salu2.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •