Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una pregunta

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46

    Smile Una pregunta

    Hace aproximadamente unos 15 días me regalaron 3 canarios, 2 machos y una hembra, resulta que estaban en regular estado debido al mal cuidado en el que estaban, tenían las patas llenas de ácaros, les conseguí una pomada anti-sarna y los he logrado salvar, pero esta pomada se les ha pasado al plumaje y ahora tienen las plumas como bastante grasosas, que les puedo echar en el agua para bañarse y que no les haga daño, a ver si se les puede quitar esta grasa, que los hace ver como si no tuviesen plumas.
    Como siempre quedo atento a sus valiosos comentarios
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Chorrito de vinagre en el agua del baño.


    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member Avatar de faro
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    24
    Como dice el amigo José yo te recomendaría una bañera que coja mucha agua y un chorrito de vinagre de Manzana. Saludos

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    6
    buenas tardes Edison, tambien puedes utilizar bicarbonato, yo lo utilizo a razon de una cucharadita de las que utilizamos para el cafe por dos litros de agua, Las bañeras con bicarbonato al igual que con vinagre se deben alternar con bañera de agua sin ningún componente (un día bañera con vinagre o bicarbonato y otro día con agua sola) ya que el exceso de uno u otro dañan las barbillas de la pluma

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46
    Como siempre, muchas gracias por sus comentarios, ya lo intente con el vinagre de manzana, lo intentare con el bicarbonato y les cuento que pasa
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    6
    como te fue con el bicarbonato edison?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46
    Les cuento que con el bicarbonato me fue super bien, lo hice y solo tuvieron con un solo baño, ahora estan rozagantes y vigorosos, los he logrado salvar y eso se lo debo a ustedes los sabios de este foro, siempre tan acertados con sus consejos y comentarios, como siempre mil gracias
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •