Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La FECC

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    24

    La FECC

    Creo que ya ha pasado suficiente tiempo desde el 5 de Abril como para que quienes de una u otra manera somos parte de la FECC como es mi caso (socio numerario de una asociacion afiliada) tengamos respuestas a estas dos simples preguntas:

    ¿Que sociedades integran (mejor dicho integramos por lo que me toca) la FECC?
    Todo lo que me han llegado a decir es que somos 28 asociaciones timbradistas y 2 de canto Roller para un total de 30.

    ¿Quienes son los 18 jueces integrantes, aquellos cuyos nombres "no se podían saber" hasta despues del citado 5 de Abril?
    Me hablan de Candido Lorenzo, Antonio Carbajal, los asturianos, Santiago Vega, Pedro Vallejo y paren de contar.

    Repito, agradeceríamos que ya que se ha celebrado la citada reunión casi hace una quincena nos aporten toda la información posible.

    Gracias.

  2. #2
    Guest

    Re: La FECC

    Juan R. tienes en tu poder varias direcciones de email para pedir las explicaciones oportuna.

    No entiendo como pones aquí, en un foro de canarios, una petición de esa índole.

    No tiene sentido, aquí todos somos aficionados y esa información la tenemos (los que somos de FEC) a través de nuestra Asociación.

    Saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    4

    Re: La FECC

    Yo creo que esto, es como el secreto de la cocacola.
    Y tambien creo, que abra algun juez Andaluz.Digo yo.

  4. #4
    Guest

    Re: La FECC

    Hasta la fecha, jueces andaluces adscritos al colegio de Jueces de FECC (Timbrado):

    ANTONIO GARCÍA CANSINO

    JOSE LUIS MORIEL VAZQUEZ

    VIDAL MUÑOZ REINA

    RAFAEL ORTIZ GARCÍA

    MANUEL ZAMBRANO PRIETO

    Saludos.

    PD- No obstante, os pediría un poco de paciencia compañeros, pues se está trabajando en la confección de la documentación. Cuando esté disponible se ofrecerá a todos los criadores interesados y a las Asociaciones que lo soliciten.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    24

    Re: La FECC

    Gracias por su breve información Pepe Pellicer no obstante creo que poco tiene que "confeccionar" una lista de las 28 asociaciones de Timbrados que somos y otra con los 18 Jueces. Seguimos pues a la espera de esta información por parte de quien sea competente en la materia. Gracias de nuevo.

  6. #6

    Re: La FECC

    Sr. Juan R.

    Creo que no se trata sólo de redactar un listado de 18 jueces y 30 asociaciones, iniciar un proyecto de esta índole no es cualquier cosa, hay muchísima más documentación que tramitar y "legalizar" antes de presentarla públicamente. De todas formas, usted mismo se declara socio y además numerario de una de las asociaciones que integran a día de hoy FECC y digo yo: ¿por qué mientras "confeccionan" (es que son mu torpes mire usted y van a tardar muxo) la documentación que usted pide, si tanto le urge, no se pone en contacto con su presidente o miembro de junta directiva y acaba antes?. Como bien sabrá, esa información que usted reclama en el escrito inicial, la tiene en su poder el representante de su asociación que asistió a la asamblea de Fuenlabrada y por escrito.

    La información siempre por el camino más directo y ese camino es y debe de ser su asociación, ahí nunca le engañarán, los foros son para lo que son.

    Saludos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Mensajes
    48

    Re: La FECC

    D. Antonio eze que nombra no ez andalú ¿no?
    Henry J.Friden

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    24

    Re: La FECC

    Gracias por su aportación D. Javier Mendo pero lo cierto es que desde nuestra Asociación se ha comunicado que "de momento" no se dispone de ningún listado oficial de Jueces ni de Asociaciones. Eso es así como le digo. Agradezco la información que puedan seguir enviando no solo por mi sino creo que por todos. Gracias de nuevo.


    Cita Iniciado por F. Javier Mendo Boyero
    Sr. Juan R.

    Creo que no se trata sólo de redactar un listado de 18 jueces y 30 asociaciones, iniciar un proyecto de esta índole no es cualquier cosa, hay muchísima más documentación que tramitar y "legalizar" antes de presentarla públicamente. De todas formas, usted mismo se declara socio y además numerario de una de las asociaciones que integran a día de hoy FECC y digo yo: ¿por qué mientras "confeccionan" (es que son mu torpes mire usted y van a tardar muxo) la documentación que usted pide, si tanto le urge, no se pone en contacto con su presidente o miembro de junta directiva y acaba antes?. Como bien sabrá, esa información que usted reclama en el escrito inicial, la tiene en su poder el representante de su asociación que asistió a la asamblea de Fuenlabrada y por escrito.

    La información siempre por el camino más directo y ese camino es y debe de ser su asociación, ahí nunca le engañarán, los foros son para lo que son.

    Saludos.

  9. #9
    Guest

    Re: La FECC

    Esta usted equivocado sr. Juan R. , existe un listado de jueces. Pero creo que un FORO no es lugar para publicar este tipo de documento.
    Por tanto pongo en duda de que "su" Asociacíón (ya que usted ni se identifica ni tampoco identifica a su Asociación), lo haya solicitado.

    Saludos.

    PD- Hace tiempo por privado le ofrecí la posibilidad de que usted se identificara, cosa que ha declinado. Mientras, por tanto, permítame que ponga en duda todo cuanto usted escriba y sus intenciones más todavía sr. "Juan R.". :roll:

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    24

    Re: La FECC

    Sr. Pepe Pellicer si no tiene nada que aportar en relación al tema de esta conversacion le ruego que no intervenga. Permitame decirle tambien que creo que se esta tomando unos cargos que nadie le ha dado y faltando dealguna forma el respeto a los que de buena fe acudimos a la información que otros aficionados o representantes de la FECC nos puedan dar. Toda información que podamos conocer es beneficiosa. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •