Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Timbrado Español de linea Clásico

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Puerto de Santa María
    Mensajes
    27

    Timbrado Español de linea Clásico

    Hola, mi nombre es José Manuel, y me gustaría conocer a criadores de timbrados españoles de canto clásico.

    Soy principiante en esto de la cría de timbrados, pero de siempre, me han gustado más los llamados Clásicos. Cuestión que a muchos criadores de la zona de Andalucía, de donde soy, les parece ridiculo, ya que según ellos, los timbrados clásicos son los balconeros extridentes y molestos. PARA GUSTO LOS COLORES, DIGO YO.

    Ya un Juez me dijo el año pasado durante un concurso en un pueblo de la provincia de Cádiz, que si quería criar clásicos estaba perdiendo el tiempo, pues nunca me los puntuarian como a los discontinuos.

    La verdad es que esta página web, destroza las espectativas de alguien que quiera comenzar, ya q lo único que leo son discusiones entre unos y otros y disconformidades a causa de cual debería de ser el estandar único del verdadero Timbrado Español. que si uno canta de esta forma, de la otra, o que si hace floreos o suaves o fuertes, vamos, que si los jueces, en definitiva, un lio.

    En definitiva amigos, con todo el respeto que me parece el que a cada uno le guste o piense lo que quiera, ahí queda eso por si alguien tiene a bien contestarme, primero por conocer más sobre esta raza y segundo por saber a donde acudir en caso de poder adquirir algún ejemplar.

    Gracias.

    Email: cenachero_38@hotmail.com
    José Manuel

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Timbrado Español de linea Clásico

    Bienvenido, eso lo primero.