Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento (antes, Z-805)

  1. #1
    Junior Member Avatar de framcruz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    8

    Me presento (antes, Z-805)

    Aunque llevo aquí desde 2008, como no he participado nada me presento.

    Mi nombre es Fran y vivo en Ecija, no me dedico al timbrado, hace unos años tuve una línea de canarios "casi silvestres", porque es el que me gusta, con su canto fresco, variado, imprevisible, ... Hasta sus defectos me gustan. Mis pájaros tenían ya más del 90 % de sangre silvestre. Fue el trabajo de varios años de cruces.

    Hace 4 años decidí darme un descanso y los regalé todos entre varios amigos y conocidos.

    La cuestión es que cuando me he decidido a volver ya nadie dispone de ellos. Por eso quiero aprovechar mi presentación para ver si aún hay alguno vivo por ahí. Son de los años 2008, 2009 y 2010 (anillas azules, moradas y naranjas, respectivamente) y con número de criador Z-805. Todos son de fenotipo silvestre, pequeñitos, inquietos, y verdes con ese gris metálico en las mejillas y la nuca.

    La verdad es que me gustaría saber si aún queda alguno vivo.

    Un saludo a todos, aunque hablo poco (o nada) os leo mucho.

  2. #2
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Bienvenido al foro. Saludos desde Málaga. Ojalá encuentres algún canario de los tuyos.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    bienvenido a esta familia y esperamos participes con tus experiencias

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Fran, me alegra tu presentación. Espero que encuentres fácilmente lo que buscas.
    Bienvenido veterano!

  5. #5
    Junior Member Avatar de framcruz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    8
    Gracias por vuestra bienvenida. Os pongo un enlace al blog de uno de los amigos a los que regalé una pareja, para que veáis las fotos que les hizo. Una de ellas la he puesto de Avatar.

    http://cazorlin.blogspot.com.es/2010...silvestre.html

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hola Fran , desde León...yo tengo una hembra que me envió nuestro buen amigo Vidal ;esta hembra en cuestión es la 9/10 ,su color segun me dijo un buen amigo aspirante a Juez de COLOR , es muy parecida al ágata pastel amarillo (claro esta, salvando las distancias) y me la envió pensando que fuera Isabela ...pero no lo es...por cierto , ha criado muy bien estos años ...con algún descendiente de cierta calidad ,sobra todo , el primer año ....este año , quizas vuelva a criar con ella, con un nieto o con un pájaro de muy buen fenotipo , de Aviles.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, bienvenido al foro, ya nos va contando si van apareciendo esos pajaritos, suerte!!!


    Cita Iniciado por framcruz Ver mensaje
    Aunque llevo aquí desde 2008, como no he participado nada me presento.

    Mi nombre es Fran y vivo en Ecija, no me dedico al timbrado, hace unos años tuve una línea de canarios "casi silvestres", porque es el que me gusta, con su canto fresco, variado, imprevisible, ... Hasta sus defectos me gustan. Mis pájaros tenían ya más del 90 % de sangre silvestre. Fue el trabajo de varios años de cruces.

    Hace 4 años decidí darme un descanso y los regalé todos entre varios amigos y conocidos.

    La cuestión es que cuando me he decidido a volver ya nadie dispone de ellos. Por eso quiero aprovechar mi presentación para ver si aún hay alguno vivo por ahí. Son de los años 2008, 2009 y 2010 (anillas azules, moradas y naranjas, respectivamente) y con número de criador Z-805. Todos son de fenotipo silvestre, pequeñitos, inquietos, y verdes con ese gris metálico en las mejillas y la nuca.

    La verdad es que me gustaría saber si aún queda alguno vivo.

    Un saludo a todos, aunque hablo poco (o nada) os leo mucho.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches, Fran para mí es una gran alegría saber que vuelves a esta afición tan bonita.
    Espero que tengas suerte y consigas recuperar algo de tu antigua línea.
    Un saludo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  9. #9
    Junior Member Avatar de framcruz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    8
    Saludos, Ricardo. Ya sabes lo que me alegro de que ese puñado de genes de mis silvestrillos siga vivo, y te haga pasar esos buenos ratos de los que hemos hablado por teléfono.

    Rito, a usted le tengo envidia (sana). Con esas fotos que acompañan a sus escritos consigue ponerme los dientes largos. Sólo dos veces he estado en Canarias, aunque ya con la primera bastó para enamorarme de su Tierra. Un saludo.

    Ya iré contando si localizo alguno más, sobre todo los más "asilvestrados", que son los que quiero intentar volver a criar.

  10. #10
    Junior Member Avatar de framcruz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Francisco José Pérez Gómez Ver mensaje
    Buenas noches, Fran para mí es una gran alegría saber que vuelves a esta afición tan bonita.
    Espero que tengas suerte y consigas recuperar algo de tu antigua línea.
    Un saludo.
    Gracias. No lo tengo todo perdido, porque aún conservo un macho que va a ser mi punto de partida. Aunque si apareciera alguno más, sería más fácil recuperar mi línea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •