Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cruce canaria timbrada con canario blanco?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Cruce canaria timbrada con canario blanco?

    Creo que le estoy cojiendo el gustillo a esto y me preguntaba si es posible esta combinación. Los padres de la canaria timbrada me salieron muy buenos, con caracter, buenos padres. El padre tenia un canto muy bonito y el canario blanco que tengo tiene un cante muy especial y bonito tambien (aunque no se prodiga mucho en el), la canaria tambien hace sus pinitos en el tema músical. Me saldria un buen canario de canto con este cruce? Gracias y saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cruce canaria timbrada con canario blanco?

    Cita Iniciado por Elisa
    Creo que le estoy cojiendo el gustillo a esto y me preguntaba si es posible esta combinación. Los padres de la canaria timbrada me salieron muy buenos, con caracter, buenos padres. El padre tenia un canto muy bonito y el canario blanco que tengo tiene un cante muy especial y bonito tambien (aunque no se prodiga mucho en el), la canaria tambien hace sus pinitos en el tema músical. Me saldria un buen canario de canto con este cruce? Gracias y saludos
    El cruce de canaria verde X canario blanco recesivo= a pollos pintos (blancos-grises) y grises... no son cruces muy ortodosos, pero por algo se empieza....si deseas continuar con la canaricultura, la especialización ...ya vendrá en lo sucesivo.
    En cuanto al CANTO de ese cruce...será bastante vulgar....pero lo dicho ...ya te especializarás.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cruce canaria timbrada con canario blanco?

    La canaria verde timbrada es muy bonita de fenotipo ....merecía mejor ""partido"" (de su Raza) pero bueno ...pa otra vez...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Re: Cruce canaria timbrada con canario blanco?

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    La canaria verde timbrada es muy bonita de fenotipo ....merecía mejor ""partido"" (de su Raza) pero bueno ...pa otra vez...
    La otra opción seria el macho que tengo con la canaria naranja:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cruce canaria timbrada con canario blanco?

    Cita Iniciado por Elisa
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    La canaria verde timbrada es muy bonita de fenotipo ....merecía mejor ""partido"" (de su Raza) pero bueno ...pa otra vez...
    La otra opción seria el macho que tengo con la canaria naranja:
    ¡¡¡¡¡¡Pero mujer.....eso se dice!!!!O sea , que tienes el complemento perfecto para la Timbrada verde y tu te encargaste de estropear la pareja????Eso no es el no tener ,eso es...aparte de estropear la formacion de una pareja de TIMBRADOS casi, casi diría yo , es actuar a ""mala leche"".
    Mira...cada Oveja con su Pareja....y a la roja(por cierto , que no está pigmentada y por lo tanto feísima) con otro rojo...esos rojos , se llaman ;lipocromos con factor y por lo tanto sus hijos serían ...lipocromos co factor, que dándoles zanahoria con regularidad...tendrían un rojo muy bonito ...si es que te gustan los pájaros de color....busca alguna página de canariculturacolor y seguro te pondrán al dia ....en esta página , te asesoraremos del Canario de CANTO Timbrado Español.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Re: Cruce canaria timbrada con canario blanco?

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por Elisa
    Cita Iniciado por "ricardo gutiérrez alvarez":3l6xqsay
    La canaria verde timbrada es muy bonita de fenotipo ....merecía mejor ""partido"" (de su Raza) pero bueno ...pa otra vez...
    La otra opción seria el macho que tengo con la canaria naranja:
    ¡¡¡¡¡¡Pero mujer.....eso se dice!!!!O sea , que tienes el complemento perfecto para la Timbrada verde y tu te encargaste de estropear la pareja????Eso no es el no tener ,eso es...aparte de estropear la formacion de una pareja de TIMBRADOS casi, casi diría yo , es actuar a ""mala leche"".
    Mira...cada Oveja con su Pareja....y a la roja(por cierto , que no está pigmentada y por lo tanto feísima) con otro rojo...esos rojos , se llaman ;lipocromos con factor y por lo tanto sus hijos serían ...lipocromos co factor, que dándoles zanahoria con regularidad...tendrían un rojo muy bonito ...si es que te gustan los pájaros de color....busca alguna página de canariculturacolor y seguro te pondrán al dia ....en esta página , te asesoraremos del Canario de CANTO Timbrado Español.[/quote:3l6xqsay]

    Es lo que hace la inexperiencia, ya los he juntado y ahora me supongo que a esperar. Gracias y saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Cruce canaria timbrada con canario blanco?

    Y el canario blanco dónde está.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    47

    Re: Cruce canaria timbrada con canario blanco?

    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Y el canario blanco dónde está.
    Es el que se ve en la primera foto y lo tengo en otra jaula diferente. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •