Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canario que no recupera el canto despues de la muda

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Canario que no recupera el canto despues de la muda

    Hola, tengo un problema con mi canario. Es de color amarillo. Desde diciembre que lo compré cantaba mucho. Todo comenzó a últimos de junio cuando comenzo la muda. La muda la pasó en la terraza que no da el sol pero que hacía mucho calor en pleno verano. Durante este tiempo le di tabernil muda. Se tiro mudando hasta noviembre, que vino el frio y siguió tirando pluma debido al cambio de temperatura. Por el frío debió enfermar sin haber salido de la muda y siguió tirando pluma. Decidí meterlo en casa y dentro de casa a los pocos días dejó de tirar pluma. Pero a estas alturas de diciembre y ya sin tirar pluma no a vuelto a cantar. Le doy alpiste variado y frutas y verduras pàra ver si coge vitaminas y recupera el canto. ¿Que puedo hacer? ¿Debia haber metido el pájaro dentro de casa en verano para que la muda no se le hubiese alargado tanto? ¿Le doy algo para que recupere el canto? Muchas gracias por vuestra contestación.
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Te he contestado en la otra sección ya que no creo que sea en esta la adecuada ya que no se trata de ningún truco. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •