Resultados 1 al 3 de 3

Tema: algo en el pico

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    19

    algo en el pico

    hola!hace varios dias q e observado q a mi canario le faltaban plumas en cima del pico pero hoy cuando lo e visto tenia una postilla en el pico,alguien me puede decir q le puede pasar.gracias

  2. #2

    Re: algo en el pico

    No se a que puede deberse esto, pero a una de mis crías de 28 días, le pasa algo parecido, tiene la parte de debajo del pico sin plumas, más o menos la zona del cuello digamos...

    Será que se ha peleado con su hermano... o la madre, porque el macho lo tengo separado...

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    gerona cataluña
    Mensajes
    29

    Re: algo en el pico

    hola que tal,es curioso a mi el sabado me a pasado exactamente igual con uno de mis machos reproductores, tenia lo que es la parte superior del pico (por los orificios nasales)totalmente pelado y con una postilla ,y resulta que era por que lo tenia en una voladera de 60 con otro macho reproductor separado con rejilla y con separador de plastico y por debajo de el carril de la rejilla intentaba cortejar al otro macho cantando y metiendo la cabeza por debajo de este,y el otro macho se ensañaba con el dejandolo sin plumas evidentemente ya lo he aislado
    de esa jaula
    saludos suerte y gracias a todos por este foro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •