Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no se que hacer con una pareja de canarios soy nuevo l cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    1

    no se que hacer con una pareja de canarios soy nuevo l cria

    Tengo alrrededor de 5 meses con mis canarios ; soy nuevo en la cria de los canarios y cuando los compre el señor me dijo que, deberia tenerlos separados por un tiempo y les diera vitamina (hidoE85)lo cual hice al pie de la letra y nada de nadA TODAVIA sigo sin criar alguien que me ayude y de ante mano gracias por la ayuda SOY DE VENEZUELA BARQUISIMETO ESTADO LARA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: no se que hacer con una pareja de canarios soy nuevo l cria

    En que epoca del año estais alli?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    gerona cataluña
    Mensajes
    29

    Re: no se que hacer con una pareja de canarios soy nuevo l cria

    hola, no tengo ni idea de que temperatura, clima,sol hace alli.Pero yo soy de padre Extremeño(ESPAÑOL)y madre Dominicana (REPUBLICA DOMINICANA) Y he estado alli en 2004 por el mes de abril y almenos los periquitos crian en los mismos meses que aqui(marzo,abril,mayo) supongo que como venezuela esta tambien en el emisferio norte pues deve ser en la misma epoca del año, de todas formas ya podrias describirnos algunos sintomas de celo que seguramente alomjor has podido observar como por ejemplo
    canto excesivo del macho
    dilatacion de la cloaca de ambos
    vuelos ´´desorientados´´por la jaula en la hembra, el macho o ambos
    arrancamiento de plumas en la hembra asi como la busqueda de material para la nidificacion
    Si los tienes juntos, tambien es probable que el macho alimente a la hembra asi como esta a su consorte
    IMPORTANTE es necesario observar el vientre y cloaca de la hembra con regularidad
    asi como el tamaño de el vientre de la hembra, si ya esta muy inchada juntalos ya...no vaya a ser que pierdas los huevos de la primera nidada, si te descuidas te los pondra en el suelo de la jaula sin fecundar
    no se... describenos sus comprtamientos y el sitio donde los tienes la claridad etc...
    suerte y buena cria 2008 :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: no se que hacer con una pareja de canarios soy nuevo l cria

    Bueno veo por tu respuesta en privado que teneis buena temperatura, pero tambien son importantes las horas de luz. Mas de 10 es lo recomendable...Dales ad3e y vitamina e y b. ponles pasta de cria. Separalos un tiempo y vuelvelos a juntar... en fin si aun asi no te crian no desesperes... los separas hasta el año que viene y cuando sea la epoca alli los juntas y haces esto mismo que te he dicho y te criaran un saludo. Por cierto y solo por curiosidad... estas seguro de que son macho y hembra? Un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •