Resultados 1 al 3 de 3

Tema: NO SE COMO TRATAR LO QUE LES PASA A MIS CANARIOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    2

    NO SE COMO TRATAR LO QUE LES PASA A MIS CANARIOS

    Hola a todos,
    Tengo un problema con mis canarios, tengo glosters y melados en una pajarera grande. El caso es que desde hace un mes y medio a mis pájaros les empieza a salir una pequeña calvita encima del pico que se va extendiendo hacia el ojo. El ojo se hincha, o por lo menos a mi me da la sensación que está más grande que el otro, y la pérdida de plumas sigue por la coronilla hasta el cuello. Ya se me han muerto dos y ahora tengo otros tres que están empezando con los mismos síntomas. Estoy muy preocupada, les desinfecto la jaula, les he puesto spray antiparasitario, terramicina oftalmológica en el ojo. No soy una experta en pájaros y no se que más hacerles. También tengo una hembra con el vientre bastante hinchado, compré un antiparasitario intestinal pero no me he atrevido a dárselo porque un amigo que tiene pájaros me dijo que los de él casi se mueren con eso.
    Disculpen mi ignorancia en este tema pero estoy muy preocupada por mis pájaros y quiero que estén bien.
    Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    gerona cataluña
    Mensajes
    29

    Re: NO SE COMO TRATAR LO QUE LES PASA A MIS CANARIOS

    hola muy buenas, yo la verdad no se que decir pero en http://www.timbrado.com (esta pagina)
    hay un apartado de cria y enfermedades donde podrias investigar para averiguar que enfermedad tienen de todos modo has probado ponerles antibiotico para canarios:lo venden en las pajarerias o ponerles un cuarto de aspirina diluhida en el agua ,en fin de estas cosas no es bueno abusar pero llegado a unos extremos se tendria que probar ...
    suerte y buena cria 2008

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    2

    Re: NO SE COMO TRATAR LO QUE LES PASA A MIS CANARIOS

    Muchas gracias timbrado,
    he estado mirando donde me indicas y no se muy bien donde ubicar lo que le pasa a mis pájaros. Lo más aproximado por los síntomas de hinchazón conjuntiva y calvicie es la avitaminosis A pero no estoy segura de que sea eso ya que les administro en el bebedero cada 2 meses tavernil total.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •