Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iluminación para aviario

  1. #1
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19

    Iluminación para aviario

    Buenas noches.Estaba pensando en poner un programador de amaneces/anochecer en mi aviario para meterles algunas horas mas amis canarios.Quería saber si alguien que ya lo tenga o sepa del tema me puede decir cuantas bombillas debo de instalar y de que tipo tienen que ser.Bueno toda la información que me podáis dar me vendría bien ya que la instalación la boi hacer yo mismo.había pensado en poner tiras de les pero no se si sirven para esto.
    Saludos y Gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76
    Buenos dias . la intensidad de luz la que tengas en la cocina, si te pasas no pasa nada, por lo que escrives tienes luz solar, aumenta una hora por la mañana media hora cada semana y ya te vale, para que crien despues la luz solar ya va dando mas horas saludos

  3. #3
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19
    Buenas tardes compañero.Si donde los tengo tienen luz solar pero como había leído por hai que lo ideal serian 15h de luz por eso quería la instalación y poner un programador que e visto por internet por 50€ es automático y hace el efedto amanecer y anochecer.pero no se mui bien que tipo de laúd poner si Balen todos los flourecentes o no.En fin que tengo un lío mental jajaja

  4. #4
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Buenas noches, yo lo que tengo puesto es una placa r11 para hacer efecto anochecer pues el efecto amanecer no hace falta se encienden los fluorescentes de golpe y no pasa nada los pájaros no se asustan pues ya están acostumbrados.

    La instalación es muy fácil viene explicada en la caja, para hacer el efecto anochecer tiene que ser con bombillas convencional de 50w como mínimo.


    Los fluorescentes son de los chinos de 90 centímetros de largo , los tengo hace ya 3 años y todavía no se fundió ninguno, también te sirve las tiras de leds, son mucho mas caros pero gastan menos.

    Los fluorescentes llevan un sistema que van enchufados unos con otros por mediación de un cable que traen.

    Un saludo y suerte en la cría 2014


    0d15835f1130efb3737302a31e5ed9c0.jpg 5997ac3af29df3c3db20577caef163b1.jpg

    Se me olvidaba decirte tienes que poner un programador para la placa r11 y otro para los fluorescentes, los programadores también son de los chinos y no fallan van al segundo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •