Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hembra pisada y luego escurridiza

  1. #1
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87

    Hembra pisada y luego escurridiza

    Buenos días,

    Veréis, me encuentro con un caso que no se muy bien como enfocar. Una de mis canarias estaba arrancándose plumas del pecho cual macho que se flagela la espalda en busca de hembra. El caso es que decidí juntarle con el macho con el que la iba a emparejar, y mi sorpresa es que apenas al minuto ya la estaba pisando y la hembra dejándose pisar. La duda viene a raíz de su comportamiento por la tarde. El macho va en busca de ella con las alas abiertas como si de una riña se tratase, y ella, escapa por toda la jaula. En algunos momentos el macho despliega su canto cortejándola y ella se está quieta pero cuando va a por ella más de lo mismo, ella escapa y escapa. ¿Cómo puede ser que se deje pisar al momento de juntarles y luego escape del macho?

    Un saludo y gracias de antemano,
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  2. #2
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87
    Debo añadir que hoy les puse el nido y el pelo. La hembra coge el pelo y lo tira sin llegar a iniciar el nido (es lo que menos me preocupa porque sé que un momento lo hacen) y esta noche se encuentra dormida en el nido.
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  3. #3
    Junior Member Avatar de faro
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    24
    Eso me pasa a mi con mis racitas. No te desesperes si solo la persigue no pasa nada los mios son iguales y al final la hembra hace el nido en un día y pocos días después empieza la puesta. Si miras que son peleas fuertes separalos

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •