Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que raro... ¿esto es normal?

  1. #1
    Guest

    Que raro... ¿esto es normal?

    Hola a todos, felicidades por este foro que tanto me ayuda. Soy principiante y me resulta extraño esto que les esta pasando a mis canarios... a ver...

    Pareja A: ( 2 Canarios timbrados )

    Puse soporte para el nido y la hembra lo hizo, se llevaba mientras tanto bien con el macho. Nunca vi que el macho pisara a la hembra, aunque si los vi dandose piquitos. El caso es que la hembra puso a los 10 dias mas o menos unos 2 huevos y desde hace dos dias no hace mas que levantarse cada x tiempo del nido para pelearse con el macho... asi que esta a ratitos ( mas o menos largos ) en el nido y a ratos sale para darle caña al macho, eso si, tarda poco y vuelve al nido...

    ¿ ESTO ES NORMAL ? Debo hacer algo para frenar esos ataques ?????

    Y luego....

    Pareja B:

    tengo otra pareja de canarios ( macho naranja y hembra amarilla moñuda ) y estos ni aun poniendoles el soporte del nido han hecho aun el nido... aunque hay unos ligeros trozos de algodon en el, que se ve que han depositado... pero el macho no le da de comer a la hembra, ni piquitos, ni lo he visto pisarla.... eso si, canta que es una maravilla.... ¿ Quizas tarden mas en hacerlo ?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    A la 1ª cuestión decirte que le pongas la rejilla de separación para que la hembra vea al macho pero que no salga del nido para pelearse con él.
    A la segunda , posiblemente no tengan el celo suficiente aun y por eso no han echo el nido pero esto es normal dadas las incllemencias de tiempo que estamos teniendo, sobre todo, en cuanto a las temperaturas y humedad se refiere ya que los pájaros lo acusan bastante. Un saludo
    Buena cría y paciencia.
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Guest
    muchas gracias. Hare lo que me comentas. Un saludo!! ya te contare...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •