Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un saludo desde Canarias

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    1

    Un saludo desde Canarias

    Hola a todos, me llamo Marian y os escribo para saludarlos y daros las gracias por la pagina y el foro especialmente.
    Le regale un canario a mi madre, a ella le hacia mucha ilusion y me parecio una idea maravillosa cuando me lo pidio. Cuando compre el canario la mujer de la tienda me dijo que era macho, pero este no cantaba. Buscando en Internet encontre vuestra pagina, he estado leyendola atentamente y estoy convencida de que es porque lo separaron muy pronto del padre... asi que descargue uno de vuestros archivos de cantos, especificamente el de concurso-curso 1, se lo pongo a menudo y para mi sorpresa ha empezado a hacer unos gorgoritos maravillosos, no se si es correcta mi actuacion, o la eleccion del archivo. Tampoco aspiro a tener un cantarin supercampeon, solo quiero que alegre la vida a mi madre con sus cantos.

    Atentamente y agradecida, Marian.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Un saludo desde Canarias

    Bienvenida Marian.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Un saludo desde Canarias

    Bueno pues no creo que perdiera el cante porque le separaran de su padre muy pronto, por que los mios no conocen al suyo y cantar cantan... Lo de ponerle musica... pues como tu veas... Pero si no canta es por algo...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •