Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Machos en la misma jaula

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    2

    Machos en la misma jaula

    He tratado de tener dos o tres machos en una misma jaula de tamano adecuado pero terminan siempre peleando. Normalmente hay uno mas agresivo que los demas. Es posible tener machos juntos o se deben de mantener siempre separado? No soy experto, ni crio canarios, solamente me gustan por el canto.
    Agradecere cualquier comentario.
    Gracias,
    Jaime
    Jaime Reyes

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Machos en la misma jaula

    Cita Iniciado por Jaime
    He tratado de tener dos o tres machos en una misma jaula de tamano adecuado pero terminan siempre peleando. Normalmente hay uno mas agresivo que los demas. Es posible tener machos juntos o se deben de mantener siempre separado? No soy experto, ni crio canarios, solamente me gustan por el canto.
    Agradecere cualquier comentario.
    Gracias,
    Jaime
    Los machos para que que canten y lo hagan bien , han de mantenerse en jaulas separadas y sin verse , por ser aves territoriales y su defensa la ejercen con su CANTO .
    Si los tienes solo por su CANTO ....mantenlos separados...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Machos en la misma jaula

    Yo conozco criadores experimentados que no disponen de tanto sitio como para tener cada uno en su jaula y en un jaulon tienen varios machos. Me comentó en cierta ocasión que no pasa nada, algunas veces se pelean un poco pero no se hacen daño, por lo tanto pueden estar juntos, observandolos un poquito sobre todo al principio por si hay alguno que haga daño a otro.

    Ahora si dispones de mucho sitio, tenlos separados

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Machos en la misma jaula

    Buena tardes: Si introducimos machos adultos con un buen canto en una misma voladera (la hemos jodido), pues los mismos no volverán a cantar como lo hacían anteriormente hasta que vuelvan a mudar; por esa misma razón encuentro una tontería que cuando los pájaros vuelven de los concursos soltarlos en voladeras.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Machos en la misma jaula

    Cita Iniciado por Jaime Pizarro
    Yo conozco criadores experimentados que no disponen de tanto sitio como para tener cada uno en su jaula y en un jaulon tienen varios machos. Me comentó en cierta ocasión que no pasa nada, algunas veces se pelean un poco pero no se hacen daño, por lo tanto pueden estar juntos, observandolos un poquito sobre todo al principio por si hay alguno que haga daño a otro.

    Ahora si dispones de mucho sitio, tenlos separados

    Saludos
    Si hombre , pero son criadores y una vez concluida la CRIA , los meten en jaulones a mudar...pues ya no les
    son necesarios ,ni les importael CANTO que se puedan copiar entre ellos ...para eso criadores su etapa ya pasó y ahora , esperan a los nuevos ,con sus nuevos repertorios.....Este chico , al parecer ...los tiene para CANTAR , no para la reproducción.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    2

    Re: Machos en la misma jaula

    Muchisimas gracias a Jaime, Ricardo y Jose por los comentarios tan rapido. Los mantendre separados para poder disfrutar de un mejor canto y evitar peleas.

    Saludos,

    Jaime
    Jaime Reyes

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Machos en la misma jaula

    Cita Iniciado por Jaime
    Muchisimas gracias a Jaime, Ricardo y Jose por los comentarios tan rapido. Los mantendre separados para poder disfrutar de un mejor canto y evitar peleas.

    Saludos,

    Jaime
    sSi deseas como dices disfrutar de su CANTO...han de estar siempre separados....y sin verse.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Re: Machos en la misma jaula

    yo no soy muy profesional, pero yo tube 2 machos juntos en la misma voladera y uno le dejo cojo al otro.
    Diego

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •