Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Machos en la misma jaula

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    2

    Machos en la misma jaula

    He tratado de tener dos o tres machos en una misma jaula de tamano adecuado pero terminan siempre peleando. Normalmente hay uno mas agresivo que los demas. Es posible tener machos juntos o se deben de mantener siempre separado? No soy experto, ni crio canarios, solamente me gustan por el canto.
    Agradecere cualquier comentario.
    Gracias,
    Jaime
    Jaime Reyes

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Machos en la misma jaula

    Cita Iniciado por Jaime
    He tratado de tener dos o tres machos en una misma jaula de tamano adecuado pero terminan siempre peleando. Normalmente hay uno mas agresivo que los demas. Es posible tener machos juntos o se deben de mantener siempre separado? No soy experto, ni crio canarios, solamente me gustan por el canto.
    Agradecere cualquier comentario.
    Gracias,
    Jaime
    Los machos para que que canten y lo hagan bien , han de mantenerse en jaulas separadas y sin verse , por ser aves territoriales y su defensa la ejercen con su CANTO .
    Si los tienes solo por su CANTO ....mantenlos separados...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Machos en la misma jaula

    Yo conozco criadores experimentados que no disponen de tanto sitio como para tener cada uno en su jaula y en un jaulon tienen varios machos. Me comentó en cierta ocasión que no pasa nada, algunas veces se pelean un poco pero no se hacen daño, por lo tanto pueden estar juntos, observandolos un poquito sobre todo al principio por si hay alguno que haga daño a otro.

    Ahora si dispones de mucho sitio, tenlos separados

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl